Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
Online
comienzo
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
A tener en cuenta
Trabajadores de todos los sectores
Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este programa. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Comparte tu opinión
Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
Lectura
Temario
Unit 1. My hometown1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Places in town4. Grammar4.1 Modals: deduction4.2 Prepositions of place5. Listening6. Writing6.1 Informal letter7. Speaking7.1 /r/8. Key ideasUnit 2. My favourite series1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Films and cinema4. Grammar4.1 Passives5. Listening6. Writing6.1 Review about a film7. Speaking7.1 /m/ /n/ /ng/8. Key ideasUnit 3. Sick and tired1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Health4. Grammar4.1 Relatives5. Listening6. Writing6.1 Discursive essay about health problems in our society7. Speaking7.1 /dipthongs/8. Key ideasUnit 4. Wanted!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Crime4. Grammar4.1 Reported Speech5. Listening6. Writing6.1 Formal letter: A crime you were told7. Speaking7.1 /u/ /u:/8. Key ideasUnit 5. Eco-friendly1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 The Environment4. Grammar4.1 Verb patterns (+ing/BF/to-inf)5. Listening6. Writing6.1 Article: how to help the environment7. Speaking7.1 /e/ /3:/8. Key ideas.Comprensión oral: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes de los hablantes, en una amplia gama de textos orales extensos y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, que traten de temas tanto concretos como abstractos. Expresión oral: Producir textos orales extensos, cohesionados, bien organizados, claros y detallados sobre una amplia variedad de temas tanto concretos como abstractos, así como defender un punto de vista sobre temas generales o relacionados con la propia especialidad, indicando los pros y los contras de las distintas opciones. Comprensión escrita: Leer con un alto grado de independencia captando el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes de los autores, en una amplia gama de textos escritos extensos, bien organizados, conceptual y lingüísticamente complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, y contar con un amplio vocabulario activo de lectura, aunque tenga alguna dificultad con expresiones poco frecuentes. Expresión escrita: Escribir textos claros y detallados, lingüísticamente complejos en los que se da, transmite e intercambia información e ideas sobre una amplia variedad de temas relacionados, o no, con los propios intereses y especialidad, o se defiende un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones, o sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes. Interacción oral y escrita: Tomar parte activa en conversaciones y discusiones, formales e informales, comprendiendo las intenciones y actitudes de los interlocutores, desenvolviéndose con un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante y sus interlocutores. Escribir cartas, mensajes o notas, en cualquier soporte, en las que se expresan noticias y puntos de vista con eficacia, se transmite cierta emoción, se resalta la importancia personal de hechos y experiencias, y se comentan las noticias y los puntos de vista del interlocutor o de otras personas, adecuando el registro y el estilo al destinatario, a la intención y al propósito comunicativo.
Información adicional
Comprensión oral: Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos como abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos, incluso en entornos moderadamente ruidosos. Expresión e interacción oral: Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, tanto concretos como abstractos, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores, aunque se cometan errores esporádicos. Comprensión escrita: Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. Expresión e interacción escrita: Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.