Inglés Básico

Curso

En Providencia

$ 5 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    14 Semanas

El objetivo de Chilenglish es entregar herramientas competitivas que permitan a nuestros participantes desenvolverse en un mundo globalizado. El objetivo de Chilenglish es entregar herramientas competitivas que permitan a nuestros participantes desenvolverse en un mundo globalizado. Dirigido a: .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Luis Thayer Ojeda 0191 of 504 Providencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Chilenglish se caracteriza por trabajar con profesores nativos, donde los participantes tendrán la ventaja de comprender los distintos acentos del idioma ingles.


El alumno determina el lugar y la hora para el desarrollo del curso. El programa consiste de tres niveles para alcanzar el nivel superior donde en cada sesión pondrá apoyarse con material didáctico y texto de estudios. Terminado el programa el alumno será capaz de Entender, Hablar con fluidez, Leer, Escribir en el idioma ingles.

Los contenidos, según el nivel, tienen los siguientes objetivos:

Básico 1-4:

Que el alumno sea capaz de entender y expresarse en situaciones cotidianas presente y pasado. Deberá lograr hacer descripciones físicas y de personalidad.
Describir actividades de pasado, presente y futuro, conocer más vocabulario y lograr socializar con mayor facilidad. Entregar sugerencias e instrucciones sencillas.

El programa tiene una duración 40 sesiones, las clases se realizan 3 veces a la semana a elección del alumno.

Los alumnos serán evaluados a través de promedios de nota 1,0 a 7,0 según el nivel la participación de 0% al 100% de asistencia.

Inglés Básico

$ 5 IVA inc.