Inglés C1 (II)

Curso

Online

$ 189.302,84 Exento de IVA

*Precio estimado

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    35h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional se capacitará al alumnado para utilizar el idioma con flexibilidad, eficacia y precisión para participar en todo tipo de situaciones, en los ámbitos personal, público, académico y profesional, que requieran comprender, producir y procesar textos orales y escritos extensos y complejos, en diversas variedades estándar de la lengua, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre temas tanto abstractos como concretos, incluso aquellos con los que el hablante no esté familiarizado.

Sedes y fechas disponibles

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Trabajadores de todos los sectores

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
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Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

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2022

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Lingüística
  • Profesional
  • Estructuras

Temario

Unit 6. It's high time you do it!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Expressions with "time"4. Grammar4.1 Adverbs and adverbial expressions5. Listening6. Writing6.1 A cover letter 7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 Situation8. Key ideaUnit 7. Rolling in money1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Money4. Grammar4.1 Inversions5. Listening6. Writing6.1 Argumentative essay7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 Situation8. Key ideasUnit 8. You have a call!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Phones and technology 4. Grammar4.1 Modal verbs: the basics 4.2 Modal verbs for speculation and deduction4.3 Comparation between speculation/deduction and other functions5. Listening6. Writing6.1 The discursive essay 7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 Situation8. Key ideasUnit 9. It's a must-read!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Expressions about books and films 4. Grammar4.1 “Distancing” (to distance ourselves from a statement)5. Listening6. Writing6.1 Film review7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 Situation8. Key ideasUnit 10. Safe and sound1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Specifically on general sounds and human voice sounds4. Grammar4.1 Will future5. Listening6. Writing6.1 What does unreal past refer to?6.2 The use of WISH and IF ONLY6.3 The use of WOULD RATHER and IT'S TIME7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 Situation8. Key ideas1.Comprender, incluso en malas condiciones acústicas, textos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que contengan expresiones idiomáticas y coloquiales y que traten temas tanto concretos como abstractos o desconocidos para el alumno, incluyendo aquellos de carácter técnico o especializado, en diversas variedades estándar de la lengua y articulados a velocidad normal o rápida, aunque puede que necesite confirmar ciertos detalles, sobre todo si el acento no le resulta familiar.2.Producir textos claros y detallados sobre temas complejos, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión adecuada, así como dominar un amplio repertorio léxico que le permita suplir las deficiencias fácilmente con circunloquios cuando toma parte activa en intercambios extensos de diversos tipos, expresándose con fluidez, espontaneidad y casi sin esfuerzo. Comprender con todo detalle textos extensos y complejos, tanto si se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.3.Escribir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.4.Reconocer una gran variedad de expresiones idiomáticas y coloquiales y apreciar cambios de registro, aunque esporádicamente necesite confirmar detalles, sobre todo si el acento es desconocido.5.Utilizar la lengua con flexibilidad y eficacia con fines sociales incluyendo los usos emocional, alusivo y humorístico.6.Comprender películas que usan un grado considerable de argot y de uso idiomático.7.Elegir la formulación apropiada de una amplia serie de elementos lingüísticos para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que quiere decir.8.Poseer un buen dominio de un amplio repertorio léxico que le permite superar con soltura sus deficiencias mediante circunloquios, aunque tenga deslices esporádicospoco importantes.9.Poseer un buen dominio de expresiones idiomáticas y coloquiales.10.Mantener un alto grado de corrección gramatical de modo consistente.11.Variar la entonación y colocar el énfasis de la oración correctamente para expresar matices sutiles de significado.12.Poseer un dominio consistente y práctico de la estructura, distribución en párrafos y utilizar lapuntuación y ortografía de manera correcta, salvo deslices esporádicos.13.Planificar el discurso teniendo en consideración el efecto que puede producir en el oyente.14.Utilizar circunloquios y paráfrasis para suplir carencias de vocabulario y de estructuras.15.Identificar las claves contextuales, gramaticales y léxicas con el fin de inferir la actitud y laintención y así prever lo que va a ocurrir.16.Tomar la palabra para introducir comentarios adecuadamente o ganar tiempo para mantener eluso de la palabra mientras se piensa.17.Relacionar con destreza su contribución con la de otros hablantes.18.Pedir aclaraciones para comprobar que se ha comprendido el mensaje o para conseguir aclaración de los aspectos ambiguos.

Información adicional

1.Comprender información específica en declaraciones y anuncios públicos que tienen poca calidad y un sonido distorsionado; por ejemplo, en una estación o en un estadio.2.Comprender información compleja y consejos sobre todos los asuntos relacionados con su profesión o sus actividades académicas.3.Comprender una amplia gama de material grabado y retransmitido, incluyendo algún uso fuera de lo habitual, e identificar pormenores y sutilezas como actitudes yrelaciones implícitas entre los hablantes.4.Comprender conversaciones de cierta longitud en las que participa aunque no estén claramenteestructuradas y la relación entre las ideas sea solamente implícita.

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Inglés C1 (II)

$ 189.302,84 Exento de IVA

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