Inmersion Laboral en el Idioma Ingles

Curso

En Antofagasta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Antofagasta

  • Horas lectivas

    120h

Dirigido a personas naturales y empresas que deseen comunicarse en Ingles.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Antofagasta
Ver mapa
Orella 1089

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

  1. 1. CONDUCTA INICIAL DE LOS PARTICIPANTES

CIE Ltda. Evaluará de forma oral (presencial) los conocimientos lingüísticos, activos y pasivos respectivamente, de los participantes aplicando instrumentos de medición internacionales pertenecientes a la escala y estándares reconocidos mundialmente, denominados ESOL, de la Univ. de Cambridge England.

  1. 2. MODALIDAD GENERAL DEL PROGRAMA

Este programa será desarrollado con sesiones 100% presenciales, distribuidas en mínimo 2 sesiones semanales de 2 hrs cada una, orientadas a potenciar las habilidades comunicativas de interacción para relacionarse con personas que utilicen el habla Inglesa para comunicarse , todo esto se hará en sesiones motivadoras multitemáticas con orientaciones basadas en las propias areas y experiencias acompañado de componentes gramaticales de aplicación, contenidos prácticos e instrumentales, con utilización de role play y variadas simulaciones

Adicional y como parte de nuestra metodología algunas horas se utilizarán para realizar las O.L.A Outdoor Learning Activities cuando fuese pertinente.

  1. 3. META GENERAL Y OBJETIVOS ACORDE A NECESIDADES PLANTEADAS

Se reforzaran comunicacionalmente contenidos comunicativos necesarios en conjunto con los de orden gramaticales, léxicos y rodeados de estrategias de comunicación acorde a sus niveles con el fin de:

ü Lograr la interacción comunicativa en Ingles a nivel operativo y social en sus competencias y objetivos lingüísticos a alcanzar.

ü Internalizar y colocar en práctica el uso gramatical de estructuras

ü Adquirir los conocimientos fundamentales del Ingles, incrementando vocabulario y haciendo uso de la pronunciación en situaciones reales

ü Desarrollar la comprensión auditiva general y detallada acorde a niveles.

ü Aplicar conocimientos funcionales del Inglés y Every Day English (Ingles cotidiano)

ü Aplicar estrategias de interacción en áreas específicas de

ü Utilizar herramientas y estrategias comunicativas frente a situaciones imprevistas

Es importante señalar que CIE Ltda. además contempla objetivos transversales, factor clave para la obtención de los objetivos planteados, tales como:

ü Incrementar niveles de autoestima y pro-actividad en el idioma Ingles

ü Potenciar el desarrollo del trabajo en equipo

  1. 4. METODOLOGÍA

CIE Ltda. es el único Centro que cuenta con una Gerencia Técnica permanente liderada por la Sra. Rosa Gallardo la cual desarrolla cada programa acorde a las necesidades de cada institución cliente, dando los lineamientos y controlando cada uno de nuestros programas con el fin de lograr de manera óptima los objetivos planteados.

Utilización del Sistema Tailor-Made Plus de acuerdo a las necesidades propias de los participantes e instituciones (metodología de origen ecléctico)

Whole and holistic approach: enfoque integral comunicativo, sustentado por elementos gramaticales y léxicos todos de origen prácticos.

Funcionalidad y situaciones reales comunicativas a través de las cuales los participantes interactúan con el idioma.

Se utilizan técnicas especializadas de On the Job Training y OLA, Outdoor Learning Activities, si fuese pertinente la incorporación de ellas.

  1. 5. MATERIAL A UTILIZAR EN LAS SESIONES

Se podrá optar por el uso de materiales tales como DVD, Audio CD, CD- ROM, Presentaciones en Power Point, Láminas, Visuales acorde a objetivos, en combinación con material manipulativo además del manual de curso o libro según niveles de los participantes y programación.

  1. 6. SUPERVISIÓN E INSTRUCTORES

El Programa contará con las directrices de la Gerencia General de CIE Ltda. y supervisión técnica del Área Proyecto y será desarrollado por nuestros Instructores quienes poseen amplia experiencia, nacional e internacional, perfeccionamiento en el área y entrenados con nuestro particular sistema de enseñanza en Idiomas Tailor Made Plus de CIE Ltda.

Cabe destacar que los Instructores son asignados de acuerdo a los objetivos y profundidad que se requiere específicamente en cada programa, y en cada etapa del mismo.

Inmersion Laboral en el Idioma Ingles

Precio a consultar