Curso

En Provindencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Provindencia

  • Duración

    30 Meses

Formamos Profesionales de alto nivel Técnico que puedan desenvolverse como interpretes e instructores en Danza , profesionales versátiles capaces de interpretar , enseñar y crear sus propias coreografías en las distintas técnicas y estilos de la Danza espectáculo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Provindencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Almirante Simpson Nº 28 - Providencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil del Egresado

Nuestros egresados serán profesionales especializados en el área del movimiento y la danza jazz, capaces de desenvolverse en multimples escenarios vinculados a acondicionamiento físico y al montaje coreográfico.Sus competencias se desarrollan tanto en el área de la enseñanza de dichas actividades como en el fomento de las mismas. Podrán desarrollar sus actividades en diversos contextos laborales que promuevan los aspectos recreacionales, aerobicos de mantención y recuperación física .Ademas podrá gestionar y autogestionar sus propios proyectos de desarrolo laboral y cultural ligado a la danza y a la enseñanza...

Nuestro egresado será un profesional con una sólida formación ética, que le permitira trabajar con rigurosidad y responsabilidad frente a demandas laborales de caracter individual y trabajo en equipo.

Información adicional

Prácticas: Un semestre de práctica Profesional

Instructor en Gimnasia - Jazz

Precio a consultar