Inteligencia Emocional: Mejores Emociones, Mejores Resultados
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Al finalizar, el participante descubrirá la importancia del desarrollo de la Inteligencia Emocional, como la arquitectura básica de grades resultados, basados en relaciones personales y profesionales sanas.
Información importante
Documentación
- Folleto descriptor del curso
A tener en cuenta
Objetivos específicos:
Integrar a su consciencia la verdad que: “Los seres humanos vivimos en un mundo emocional, justificado por las interpretaciones racionales”.
Explicar la clasificación de las emociones, buscando el reconocimiento de sus funciones.
Comprender la Inteligencia Emocional como una manera de vivir y desarrollarse como ser humano y profesional.
Distinguir la relación que existe entre la práctica de Inteligencia Emocional y la generación de resultados superiores.
Practicar tres (3) ejercicios para fluir cuando el “mundo emocional interno” se encuentra desafiado.
Dirigido a:
Líderes de equipos que necesitan aumentar sus resultados. Representantes de ventas. Personas que co-habitan en ambientes de altos niveles de estrés y presión laboral. Gerentes a quienes les reportan un equipo grande personas. Profesionales expuestos a reuniones y negociones que exigen alta persuasión.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia emocional
- Autoconocimiento
- Autocontrol
- Emociones
- Beneficios personales
Profesores
Amancio Ojeda
Relator CIDES Corpotraining
Nace en Venezuela en 1970, radicado en Santiago de Chile, es graduado en Informática y computación, Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Rafael Urdaneta y Master en Ciencias de la Conducta egresado del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela. Fue Director Nacional del Instituto Universitario “Jesús Enrique Lossada” (1998 a 2004). Presidente de Alianzas de Aprendizaje. Autor del libro: “¡Ponte en Acción! 72 formas de avivar el Liderazgo” y del Audiolibro: “Las 3 Lecciones perdidas del Liderazgo”.
Temario
1. Inteligencia emocional (i.e.)
- Definición.
- Bases científicas y prácticas.
- Beneficios personales, en los equipos y las empresas.
- Clasificación de las emociones (8 tipos de emociones)
2. Herramientas para incrementar los resultados
- Autoconocimiento emocional.
- Autocontrol emocional.
- Evitar el auto-saboteo (procastinación).
- Reconocimiento de las emociones de los demás.
- Relaciones interpersonales y los resultados.
- Las emociones puestas a favor de un objetivo.
Información adicional
En este curso se usa el Aprendizaje Acelerado ®, que es la suma de técnicas de facilitación de contenidos, para que los conocimientos sean adquiridos de una manera efectiva, rápida y perduren mucho más tiempo en la memoria. Con un Facilitador On Line y en Vivo, se usará el Aprendizaje Virtual, basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, con un enfoque constructivista. El Facilitador desde la virtualidad guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización. El Facilitador se apoya en las distintas plataformas audiovisuales para hacer llegar la información, utiliza recursos como trivias, cuestionarios, círculos de conversación virtuales, asignación de tareas, creación de cuentos metáforas de aprendizaje, y desafíos para poner en práctica lo aprendido. El nivel de seguimiento en esta estrategia es mucho más eficaz que por otros medios.
Inteligencia Emocional: Mejores Emociones, Mejores Resultados