Legistación Laboral Conceptos y Prácticas

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

El curso tiene por objeto analizar exhaustivamente la legislación laboral vigente, orientando dicho análisis a su aplicación práctica en la Empresa. El programa analiza en profundidad todas las materias relativas a modalidades de contratación, normas sobre término de la relación laboral, derecho de sindicación y derechos fundamentales del trabajador, orientando dicho análisis a su aplicación práctica en la empresa y a la incidencia económica que ellas implican.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Carlos Antúnez 2420 - Of. 25, Providencia

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Además de la expedición que adquirirán los participantes en el uso del Código del Trabajo, en términos específicos, quedarán capacitados para:

- Redactar y/o revisar adecuadamente los contratos de trabajo de uso más frecuente en su empresa, considerando las nuevas disposiciones sobre el particular.

- Aplicar fundadamente las causales de término de contrato y redactar los avisos cumpliendo con las formalidades y antecedentes que deben adjuntarse y confeccionar finiquitos, conforme a derecho, de modo de evitar, eventuales impugnaciones a la causal invocada y aplicación de multas vigentes.

- Calcular indemnizaciones conforme a las disposiciones del Código del Trabajo, a la jurisprudencia existente en la materia y a las normas sobre tributación de este beneficio laboral.

- Manejar con certeza jurídica los plazos, modalidades y formalidades de aplicación en materia de legislación laboral.

- Dar solución a los problemas particulares de su Empresa de acuerdo con los fundamentos conceptuales entregados en el curso.

- Estructurar la administración de los recursos humanos de su Empresa diseñando sistemas y procedimientos acordes con la legislación vigente.

Legistación Laboral Conceptos y Prácticas

Precio a consultar