-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de magister comunicacion
-
Experiencia que me ha parecido perfecta pude aprender día a día diferentes contenidos y estrategias de conocimientos para poner en práctica de forma activa en mi trabajo, un resultado que estoy seguro será optimo.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Conocer las fases principales de la escritura de un guión. - Describir las características básicas de los tipos de personajes principales que pueden aparecer en el guión... Aprende sobre: Producción audiovisual, Producción en radio, Producción de cine...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Conocer las fases principales de la escritura de un guión. - Describir las características básicas de los tipos de personajes principales que pueden aparecer en el guión... Aprende sobre: Producción audiovisual, Producción en radio, Producción de cine...
-
Experiencia que me ha parecido perfecta pude aprender día a día diferentes contenidos y estrategias de conocimientos para poner en práctica de forma activa en mi trabajo, un resultado que estoy seguro será optimo.
← | →
-
Su metodología es muy autodidácta, pero se mantiene un excelente acompañamiento en cuanto a todas las dudas presentadas.
← | →
-
Impresionante el enfoque en la familia, un concepto tan importante en los días de hoy. Además de la parte teórica, ISEB nos presenta nuevas herramientas como juegos y el dibujo para el trato con los niños.
← | →
-
Soy psicóloga responsable en una escuela y me fue interesante combinar las maestrías para tratar con los niños (de 7 a 15 años) y también actuar un poco como RRHH para los trabajadores del centro.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... del caso MÓDULO 10. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Tema 1. Identidad corporativa Tema 2. La comunicación interna Tema 3. Liderazgo y comunicación Tema 4. La marca... Aprende sobre: Desarrollo de la inteligencia emocional, Identidad corporativa, Abuso sexual infantil...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.100 $ 3.000
... del caso MÓDULO 10. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Tema 1. Identidad corporativa Tema 2. La comunicación interna Tema 3. Liderazgo y comunicación Tema 4. La marca... Aprende sobre: Desarrollo de la inteligencia emocional, Identidad corporativa, Abuso sexual infantil...
-
Su metodología es muy autodidácta, pero se mantiene un excelente acompañamiento en cuanto a todas las dudas presentadas.
← | → ver todas
-
Impresionante el enfoque en la familia, un concepto tan importante en los días de hoy. Además de la parte teórica, ISEB nos presenta nuevas herramientas como juegos y el dibujo para el trato con los niños.
← | → ver todas
-
Soy psicóloga responsable en una escuela y me fue interesante combinar las maestrías para tratar con los niños (de 7 a 15 años) y también actuar un poco como RRHH para los trabajadores del centro.
← | → ver todas
- Magíster
- Online
- Octubre
- 12 Meses
... temas como el Branding, la comunicación, el marketing operativo, el marketing directo e indirecto o el eCommerce, entre otros. 2.3. Marketing Intelligence... Aprende sobre: Cursos online, E business, Dirección comercial...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Los procesos de comunicación profesional han dejado de ser unidireccionales. La sociedad actual, dotada de medios inmediatos de respuesta e interacción ha desarrollado de manera insólita el poder del feedback. La opinión pública ha adquirido una relevancia mayor que en ninguna otra época. La ética... Aprende sobre: Toma de decisiones, Tipos de comunicación, Resolución de conflictos...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Clases sociales 1.3. Estructura y organización social 1.3.1. La familia 1.3.2. La escuela 1.3.3. Los medios de comunicación 1.3.4. La nación y el estado... Aprende sobre: Medios comunicación, Medios de comunicación, Modalidad comunicativa...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Especialícese en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos Deportivos con este programa intensivo diseñado minuciosamente por profesionales con amplia experiencia del sector. Contará con los últimos recursos didácticos y los conocimientos más innovadores y avanzados en la materia... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Organización de eventos, Eventos Liderazgo...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., la publicidad audiovisual se ha abierto un espacio importante en este nuevo mundo, garantizando un acceso directo a la comunicación de masas entre individuos y colectivos sociales. Con el desarrollo de este programa, el alumno aprenderá a analizar textos publicitarios, así como a elaborar piezas audiovisuales... Aprende sobre: Tipos de comunicación...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La evolución de la comunicación en los últimos años ha sido vertiginosa. No solo a nivel de concepto, sino también desde el punto de vista de los soportes en los que se materializa su difusión y a través de los que se pretende su alcance. Nuevos lenguajes que requieren de un nuevo conocimiento...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La comunicación corporativa se ha convertido en uno de los pilares más importantes dentro de cualquier empresa. Todas las entidades quieren estar presentes en los medios, así como tener una mejor relación con sus clientes, proveedores y empleados. Por ello, es imprescindible que mejoren sus canales... Aprende sobre: Medios de comunicación, Medios comunicación, Que es el pensamiento...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El Experto Universitario en Comunicación es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una capacitación de alta competencia podrás dar un paso sólido y solvente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La comunicación empresarial puede llevarse a cabo en diferentes soportes. Aunque, en la actualidad, los canales digitales están adquiriendo un fuerte peso, sigue siendo muy importante toda esa información que se ofrece a través de los medios convencionales, como la prensa, radio o televisión... Aprende sobre: Comunicación radiofónica, Comunicación oral y escrita, Medios comunicación...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... para entender el sistema de medios de comunicación y su estructura en la comunicación mundial... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Medios comunicación, Comunicación Social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Módulo 1. Introducción a la psicología de la comunicación 1.1. Historia de la psicología1.1.1. Introducción1.1.2. Comenzamos con el estudio...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...los conceptos relacionados con el proceso de compilación y los distintos tipos de análisis: léxico, sintáctico y semántico Conocer el funcionamiento de un analizador léxico...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Los espectadores actuales buscan experiencias únicas y, por ello, eligen contenidos novedosos que aporten un valor añadido. Los medios y agencias de comunicación han entendido esta nueva filosofía del consumidor y por ello, apuestan por el uso del Transmedia Storytelling como herramienta...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...La profesión del periodista se ha ido diversificando conforme han ido pasando los años. Estos profesionales ahora no solo están atados a los medios tradicionales, sino que también pueden ejercer como expertos de comunicación y Marketing en entidades de diverso tipo, como pueden ser las políticas... Aprende sobre: Inglés B2, Interacción oral, Expresión escrita...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... titulación ofrece al alumno la oportunidad de especializarse en esta labor, partiendo del área de la comunicación, para participar de la vida artística desde un punto de vista productivas... Aprende sobre: Propiedad intelectual, Propiedad industrial...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... de comunicación hasta hace poco desconocidas a través de Internet, canales temáticos y televisiones o radio digitales, con la evidente demanda de contenidos para tanto emisor. Por ello, es fundamental la especialización de los profesionales. Este programa ha sido diseñado para enseñar a los periodistas... Aprende sobre: Oral y escrito...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El branding y la estrategia de comunicación son un elemento fundamental para cualquier empresa y más cuando se habla de industrias del sector creativo. En este sentido, el branding puede definirse como el proceso de construcción de una marca, mientras que la estrategia de comunicación... Aprende sobre: Qué es la economía...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...Hoy en día, el protocolo y la organización de eventos se han convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las empresas, por lo que se debe aprender a usarla de manera eficaz. Por ello, la especialización de los profesionales en este campo es fundamental. Con este programa de alto... Aprende sobre: Gestión de eventos, Comunicación interna...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...El Experto Universitario en Comunicación Publicitaria es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola capacitación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. A través de una capacitación de alta competencia podrás dar un paso...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
...En los últimos años la comunicación corporativa ha evolucionado profundamente debido al crecimiento y consolidación del entorno digital, circunstancia que ha obligado a los profesionales a renovar sus conocimientos con el fin de afrontar con éxito los nuevos retos que dicho cambio plantea. Cursando... Aprende sobre: Entorno digital...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... publicitario, las características del proceso creativo y de la planificación, así como los efectos sociales que acarrea. Así, el temario pone el foco en la creatividad en comunicación, ofreciendo al estudiante una panorámica del pensamiento creativo y de su aplicación al ámbito de la comunicación. A través... Aprende sobre: Estrategia de publicidad, Que es el pensamiento, Estrategia de medios...