Manejo de Bodegas y Control de Inventarios

Curso

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    30h

Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:1. Identificar y relacionar las etapas de la administración y las funciones principales en una organización empresarial2. Explicar el sistema operativo convencional del departamento de adquisiciones de una organización3. Describir la estructura básica y los elementos administrativos que intervienen en las operaciones de bodega4. Identificar y aplicar algunas herramientas básicas de contabilidad y control de existencias en una bodega5. Distinguir y aplicar los principios generales de gestión de stock en la. Dirigido a: Supervisores; Mandos Medios; Administrativos; Encargados de Bodegas; Encargados de Inventarios; Asistentes Administrativos; y en general, a todas aquellas personas que tengan relación con el manejo operativo y logístico de apoyo a la gestión de recursos materiales de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Calle Limache 3405, Of. 46 Edificio Empresas Reitz, El Salto

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Nociones de Administración Básica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Contenidos del Curso:

1. Aspectos generales de Administración de Empresas
2. Sistema operativo del Departamento de Adquisiciones de la organización
3. Técnicas de Administración de Bodegas y Control de Existencias
4. Elementos de Contabilidad y Almacenamiento de Productos
5. La Gestión de Stock en la Administración de Bodegas
6. Operatoria para el Control Físico de Inventarios
7. Elaboración de Informes Técnicos de Gestión de Stock
8. Elaboración de Informes Técnicos de Gestión de Stock

Para que te prepara:

Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:
1. Identificar y relacionar las etapas de la administración y las funciones principales en una organización empresarial
2. Explicar el sistema operativo convencional del departamento de adquisiciones de una organización
3. Describir la estructura básica y los elementos administrativos que intervienen en las operaciones de bodega
4. Identificar y aplicar algunas herramientas básicas de contabilidad y control de existencias en una bodega
5. Distinguir y aplicar los principios generales de gestión de stock en la administración de bodegas
6. Preparar la documentación para realizar el control físico de inventario en una bodega de materiales
7. Elaborar técnicamente los informes de gestión de stock para los efectos contables de la organización

Manejo de Bodegas y Control de Inventarios

Precio a consultar