Curso actualmente no disponible
Curso Manejo de Nuevas Tendencias sobre Social Media y Marketing Digital (Modalidad Sincrónica)
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La necesidad de las organizaciones de relacionarse con el medio y sus públicos, a través de nuevas plataformas herramientas, origina nuevas tendencias de consumo. Es por ello necesario dar a conocer lo que lo que supone el fenómeno del marketing digital y redes sociales a nivel comercial y para el posicionamiento de organizaciones públicos o privadas.
A tener en cuenta
Al término del curso, el participante será capaz de: Desarrollar las habilidades de crear nuevas comunidades alrededor de alguna organización marca por medio de redes sociales y las nuevas tendencias digitales. Diferenciar las tendencias vinculadas al marketing digital.
Profesionales en periodismo, relaciones públicas, sociología, ciencias políticas y arte. Así como profesionales vinculados al marketing y la comunicación de las Empresas: responsables o directivos de los departamentos de marketing y comunicación, product managers, directores y responsables de contenidos digitales, investigadores de medios y estudio de mercado, redactores y cualquier persona interesada en los social media
Manejo Redes Sociales nivel usuario.
Curriculum Vitae, fotocopia carnet de identidad, certificado de egreso o título.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Redes
- Tendencias
- Social
- Digital
- Conceptos
- Comunicación
- Gestión
- Redes sociales
Temario
Unidad I: Fenómeno Social Media y Marketing Digital
- Conocimiento del mundo digital
- Conceptualización de la comunicación y marketing digital.
- Ecommerce y casos de éxito
- Conceptualización de campañas de email marketing
- Las redes sociales, su uso y características
- Reputación Online
Unidad II : Gestión de redes sociales y acciones de marketing digital
- Plan de Social Media
- Conceptualización de Google Analytics
- Conceptualización de SEO y SEM
- Entendimiento de métricas orgánicas de RRSS
- Análisis de resultados de alcance de las acciones en redes sociales
Información adicional
20% Titulados Duoc UCOtros descuentos
Financiamiento
1. Pago Electrónico
2. Transferencia electrónica.
3. Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de: Fundación Instituto Profesional Duoc UC 72.754.700-2
Curso Manejo de Nuevas Tendencias sobre Social Media y Marketing Digital (Modalidad Sincrónica)