Curso actualmente no disponible

Curso Manejo de Nuevas Tendencias sobre Social Media y Marketing Digital (Modalidad Sincrónica)

Curso

Online

$ 125.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La necesidad de las organizaciones de relacionarse con el medio y sus públicos, a través de nuevas plataformas herramientas, origina nuevas tendencias de consumo. Es por ello necesario dar a conocer lo que lo que supone el fenómeno del marketing digital y redes sociales a nivel comercial y para el posicionamiento de organizaciones públicos o privadas.

A tener en cuenta

Al término del curso, el participante será capaz de: Desarrollar las habilidades de crear nuevas comunidades alrededor de alguna organización marca por medio de redes sociales y las nuevas tendencias digitales. Diferenciar las tendencias vinculadas al marketing digital.

Profesionales en periodismo, relaciones públicas, sociología, ciencias políticas y arte. Así como profesionales vinculados al marketing y la comunicación de las Empresas: responsables o directivos de los departamentos de marketing y comunicación, product managers, directores y responsables de contenidos digitales, investigadores de medios y estudio de mercado, redactores y cualquier persona interesada en los social media

Manejo Redes Sociales nivel usuario.
Curriculum Vitae, fotocopia carnet de identidad, certificado de egreso o título.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Redes
  • Tendencias
  • Social
  • Digital
  • Conceptos
  • Comunicación
  • Gestión
  • Redes sociales
  • Google

Temario

Módulos

Unidad I: Fenómeno Social Media y Marketing Digital

  • Conocimiento del mundo digital
  • Conceptualización de la comunicación y marketing digital.
  • Ecommerce y casos de éxito
  • Conceptualización de campañas de email marketing
  • Las redes sociales, su uso y características
  • Reputación Online

Unidad II : Gestión de redes sociales y acciones de marketing digital

  • Plan de Social Media
  • Conceptualización de Google Analytics
  • Conceptualización de SEO y SEM
  • Entendimiento de métricas orgánicas de RRSS
  • Análisis de resultados de alcance de las acciones en redes sociales

Información adicional

Descuentos

20% Titulados Duoc UCOtros descuentos

Financiamiento

1. Pago Electrónico
2. Transferencia electrónica.
3. Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de: Fundación Instituto Profesional Duoc UC 72.754.700-2

Curso Manejo de Nuevas Tendencias sobre Social Media y Marketing Digital (Modalidad Sincrónica)

$ 125.000 IVA inc.