Maria Fresia Modas

Maria Fresia Modas

Descripción

Clases objetivas, personalizadas de corte y confección, programadas en base a ciclos de cuatro cesiones de tres horas contínuas cada uno, se inicia con tres ciclos básicos que comprende: primer ciclo la falda y sus aplicaciones, segundo ciclo la blusa y tercer ciclo el pantalón.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

¡71% de ahorro!
Corte Y Confección
Maria Fresia Modas
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 3h

...el arte de corte y confección del vestuario femenino, alumnas de diseño de vestuario. A todas las personas que se interesen en aprender, el arte de corte... Aprende sobre: Corte y confección... Ver más


$20.000
IVA inc.
Agregar al comparador

Profesores

María Fresia Diaz Pino
María Fresia Diaz Pino
Profesora de Alta Costura

Historia

Maria fresia, titulada en la Escuela de Alta Costura dependiente de la Universidad de Chile en el año 1969, dedicada al desarrollo del arte de la moda en forma independiente y a la formación personalizada de alumnas egresadas de diseño de vestuario y personas con interes en el corte y confección de vestuario femenino.

Ventajas de estudiar aquí

La ventaja principal, esta en la programación de las clases, que esta enfocada al logro rápido de lo objetivos, alcanzando en la primera sesión las alumnas a saber interpretar un patron, toma de medidas, confeccionar el molde y cortar la primera prenda, el avance está de acuerdo a la rápidez de aprendizaje de cada alumna.
Otra gran ventaja radica en el concepto de clases personalizadas, una alumna por sesión. El horario es fijado de común acuerdo según disponibilidad.

Temáticas en las cuales se especializa

En preparar a la alumna, en todo lo relacionado con el corte y confección,
de vestuario femenino.