Conversa con tus consumidores
      eClass | UAI

      Marketing Digital (Online)

      eClass | UAI
      Online

      $370.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Duración 2 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • Duración:
        2 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación.
      Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas, con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos.
      En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas digitales que pueden ser utilizadas y aprendidas rápidamente por los alumnos y alumnas.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Los participantes del curso serán capaces de estructurar y ejecutar estrategias de marketing multicanal; identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales. En definitiva, podrán diseñar “viajes del cliente” que capten la atención de un nicho de mercado, fidelizando a través de la entrega de distintas piezas de contenido, lo que finalmente convertirá en clientes. Así, aprenderán a lanzar una página web; automatizar procesos digitales; obtener y analizar datos de demanda online; construir campañas de publicidad digital a través de Google y redes sociales; crear embudos de conversión y lanzar campañas de email marketing, entre otros.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso está dirigido a personas dedicadas al marketing en empresas y emprendimientos, que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, conocer las herramientas más utilizadas, aprender haciendo y/o entender los conceptos y procesos utilizados por las agencias digitales.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Internet
      Cursos online
      Marketing digital
      El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital
      E-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores
      Si no te pueden encontrar en Internet
      La era del Social Engagement digital
      La importancia de la reputación digital
      Las claves del Marketing de Afiliación
      Analytics y ROI: Información es poder

      Profesores

      Alex Alevy
      Alex Alevy
      Docente

      Ingeniero Comercial y MsC en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde 2012 ha estado involucrado en la dirección de startups tecnológicos; director ejecutivo de Alpez y fundador de Inmobiliaria Vanguardia. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Grabriel Roitman en la UAI, para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

      Gabriel Roitman
      Gabriel Roitman
      Docente

      Ingeniero comercial con magíster en Finanzas, y fundador de dos empresas, una tecnológica y la otra ligada a servicios de marketing digital. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Alex Alevy en la Universidad Adolfo Ibañez para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

      Temario


      • El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital
      • e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores
      • Si no te pueden encontrar en Internet, no existes
      • La era del Social Engagement digital
      • La importancia de la reputación digital
      • Las claves del Marketing de Afiliación
      • Analytics y ROI: Información es poder
      • Tendencias del e-marketing