Conversa con tus consumidores
eClass | UAI

Marketing Digital (Streaming)

eClass | UAI
Online

$562.500
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Seminario
Nivel Nivel iniciación
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Seminario
  • Nivel iniciación
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación.
Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas, con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos.
En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas digitales que pueden ser utilizadas y aprendidas rápidamente por los alumnos y alumnas.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes del curso serán capaces de estructurar y ejecutar estrategias de marketing multicanal; identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales. En definitiva, podrán diseñar “viajes del cliente” que capten la atención de un nicho de mercado, fidelizando a través de la entrega de distintas piezas de contenido, lo que finalmente convertirá en clientes. Así, aprenderán a lanzar una página web; automatizar procesos digitales; obtener y analizar datos de demanda online; construir campañas de publicidad digital a través de Google y redes sociales; crear embudos de conversión y lanzar campañas de email marketing, entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a personas dedicadas al marketing en empresas y emprendimientos, que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, conocer las herramientas más utilizadas, aprender haciendo y/o entender los conceptos y procesos utilizados por las agencias digitales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso Online con seminario y examen final vía Streaming.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Branding
Internet
Email marketing
Cursos online
Marketing digital
digital
Herramientas digitales
Analytic
Streaming

Profesores

Alex  Alevy
Alex Alevy
Docente

Ingeniero Comercial y MsC en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde 2012 ha estado involucrado en la dirección de startups tecnológicos; director ejecutivo de Alpez y fundador de Inmobiliaria Vanguardia. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Grabriel Roitman en la UAI, para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

Gabriel  Roitman
Gabriel Roitman
Docente

Ingeniero comercial con magíster en Finanzas, y fundador de dos empresas, una tecnológica y la otra ligada a servicios de marketing digital. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Alex Alevy en la Universidad Adolfo Ibañez para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

Temario


• El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital
• e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores
• Si no te pueden encontrar en Internet, no existes
• La era del Social Engagement digital
• La importancia de la reputación digital
• Las claves del Marketing de Afiliación
• Analytics y ROI: Información es poder
• Tendencias del e-marketing