Marketing Digital (Streaming)
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación.
Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas, con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos.
En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas digitales que pueden ser utilizadas y aprendidas rápidamente por los alumnos y alumnas.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Los participantes del curso serán capaces de estructurar y ejecutar estrategias de marketing multicanal; identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales. En definitiva, podrán diseñar “viajes del cliente” que capten la atención de un nicho de mercado, fidelizando a través de la entrega de distintas piezas de contenido, lo que finalmente convertirá en clientes.
Así, aprenderán a lanzar una página web; automatizar procesos digitales; obtener y analizar datos de demanda online; construir campañas de publicidad digital a través de Google y redes sociales; crear embudos de conversión y lanzar campañas de email marketing, entre otros.
El curso está dirigido a personas dedicadas al marketing en empresas y emprendimientos, que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, conocer las herramientas más utilizadas, aprender haciendo y/o entender los conceptos y procesos utilizados por las agencias digitales.
Curso Online con seminario y examen final vía Streaming.
Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Branding
- Internet
- Email marketing
- Cursos online
- Marketing digital
- Digital
- Herramientas digitales
- Analytic
- Streaming
Profesores
Alex Alevy
Docente
Ingeniero Comercial y MsC en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde 2012 ha estado involucrado en la dirección de startups tecnológicos; director ejecutivo de Alpez y fundador de Inmobiliaria Vanguardia. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Grabriel Roitman en la UAI, para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.
Gabriel Roitman
Docente
Ingeniero comercial con magíster en Finanzas, y fundador de dos empresas, una tecnológica y la otra ligada a servicios de marketing digital. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Alex Alevy en la Universidad Adolfo Ibañez para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.
Temario
• El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital
• e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores
• Si no te pueden encontrar en Internet, no existes
• La era del Social Engagement digital
• La importancia de la reputación digital
• Las claves del Marketing de Afiliación
• Analytics y ROI: Información es poder
• Tendencias del e-marketing
Marketing Digital (Streaming)