Marketing Digital (Streaming)

Curso

Online

$ 562.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Conversa con tus consumidores

La digitalización de los consumidores ha generado un cambio profundo en la manera de hacer marketing, que involucra no sólo a los canales digitales, sino a todos los canales de comunicación.
Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas, con la capacidad de decidir dónde, cuándo y cómo desean que se comuniquen con ellos.
En este contexto, el curso de Marketing Digital analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online, además de profundizar en varias herramientas digitales que pueden ser utilizadas y aprendidas rápidamente por los alumnos y alumnas.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los participantes del curso serán capaces de estructurar y ejecutar estrategias de marketing multicanal; identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales. En definitiva, podrán diseñar “viajes del cliente” que capten la atención de un nicho de mercado, fidelizando a través de la entrega de distintas piezas de contenido, lo que finalmente convertirá en clientes.
Así, aprenderán a lanzar una página web; automatizar procesos digitales; obtener y analizar datos de demanda online; construir campañas de publicidad digital a través de Google y redes sociales; crear embudos de conversión y lanzar campañas de email marketing, entre otros.

El curso está dirigido a personas dedicadas al marketing en empresas y emprendimientos, que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, conocer las herramientas más utilizadas, aprender haciendo y/o entender los conceptos y procesos utilizados por las agencias digitales.

Curso Online con seminario y examen final vía Streaming.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Branding
  • Internet
  • Email marketing
  • Cursos online
  • Marketing digital
  • Digital
  • Herramientas digitales
  • Analytic
  • Streaming

Profesores

Alex  Alevy

Alex Alevy

Docente

Ingeniero Comercial y MsC en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde 2012 ha estado involucrado en la dirección de startups tecnológicos; director ejecutivo de Alpez y fundador de Inmobiliaria Vanguardia. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Grabriel Roitman en la UAI, para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

Gabriel  Roitman

Gabriel Roitman

Docente

Ingeniero comercial con magíster en Finanzas, y fundador de dos empresas, una tecnológica y la otra ligada a servicios de marketing digital. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Alex Alevy en la Universidad Adolfo Ibañez para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

Temario


• El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital
• e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores
• Si no te pueden encontrar en Internet, no existes
• La era del Social Engagement digital
• La importancia de la reputación digital
• Las claves del Marketing de Afiliación
• Analytics y ROI: Información es poder
• Tendencias del e-marketing

Marketing Digital (Streaming)

$ 562.500 IVA inc.