Marketing y Patrocinio Deportivo
Curso
Online
Aprovechar las oportunidades para patrocinar el deporte
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
4 Meses
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Quieres conviértete en un experto en actividades deportivas? esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece el programa de Marketing y Patrocinio Deportivo, diseñado por expertos e impartido por el Instituto Profesional IPP.
Podrás conocer los principios legales básicos que derivan del negocio más favorable, ya permite adquirir competencias y abordar los retos profesionales vinculados con el mundo del deporte, ofreciendo productos y/o servicios, captación de marcas que inviertan en el mercado y adquiriendo un conocimiento especializado en marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas.
Si quieres más detalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
- Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
- Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
- Incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas.
- Analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte.
- Identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo.
- Aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte.
Profesionales en general interesados en la temática
Certificación Internacional en Marketing y patrocinio deportivo
Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo
Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo
Certificado avalado por FCB Universitas
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing deportivo
- Métodos y herramientas del marketing
- Creación del plan de marketing
- Integración
- Management de la marca deportiva
- Patrocinadores potenciales
- Cierre de la venta de patrocinio
- Activación del patrocinio
- Tipos de activación
- Claves del patrocinio
- Generación de acciones
- Negociadores deportivos
- Principios legales
- Federaciones
- Productos y servicios
- Ámbito empresarial
- Crear y gestionar
- Productos deportivos
- Captación de marcas
- Mercado deportivo
Temario
Pilares del Marketing Deportivo
MÓDULO 1: Introducción al marketing deportivo
MÓDULO 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo
MÓDULO 3: Creación del plan de marketing deportivo
MÓDULO 4: Integración
Patrocinio Deportivo
MÓDULO 1: Management de la marca deportiva
MÓDULO 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales
MÓDULO 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio
MÓDULO 4: Integración
Activación del Patrocinio Deportivo
MÓDULO 1: Activación del patrocinio
MÓDULO 2: Tipos de activación
MÓDULO 3: Indicadores claves del patrocinio
MÓDULO 4: Integración
Gestión de Productos y Servicios Deportivos
MÓDULO 1: Gestión de productos y servicios
MÓDULO 2: Ejecución del plan de productos y servicios
MÓDULO 3: Estrategia de desarrollo de productos
MÓDULO 4: Integración
Información adicional
Marketing y Patrocinio Deportivo