• EMAGISTER CUM LAUDE
UADIN Business School

Marketing promocional

UADIN Business School
Online

$17.545
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
19€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
  • Curso
  • Online
Descripción

Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Conocer los tipos de promociones que existen.
Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.
Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Plazas agotadas

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Merchandising
Plan de marketing
Promoción
Marketing promocional
Rentabilidad
Punto de Venta
Publicidad
El lineal
Tipos de promociones
La publicidad de la promoción
Objetivos de la promoción
La tienda
Gestión y rotación de los stocks
La selección
Técnica del merchandising
La rentabilidad
Definición y características de promoción
Participación del departamento de ventas
Control de las promociones
Juicio crítico de la promoción

Temario

Tema 1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing

1.1. Introducción al concepto de promoción: definición y características

1.2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas

1.3. Tipos de promociones

1.4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación

1.5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación

1.6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción


Tema 2. El merchandising

2.1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características

2..2. Técnica del merchandising

2.2.1. La tienda

2.2.2. La sección

2.2.3. El lineal

2.2.4. Gestión y rotación de los stocks

2.2.5. La rentabilidad