EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence

4.7 excelente 7 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$1.634.450 $817.225
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.190€  1.095€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología MBA
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • MBA
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si quieres aprender todos los secretos del Big Data y del BI, este MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence es la mejor formación para ti.

El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence te permitirá obtener conocimientos exhaustivos sobre las tecnologías Big Data y su aplicación en el mundo empresarial, abordando con especial énfasis las herramientas analíticas del campo del Business Analytics.

Con todo ello, al finalizar este Máster, el alumno estará preparado para optar a un alto cargo directivo, siendo capaz de gestionar y analizar grandes cantidades de datos, con la finalidad de guiar las decisiones de las empresas u organizaciones para la consecución de los objetivos planteados.

Adicionalmente, integra una formación muy especializada en los nuevos paradigmas de la dirección estratégica, la gestión de personal y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, operaciones, comercio y ventas, para que el alumno integre estos conocimientos a los procesos de tratamiento y gestión de datos. Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán mejores oportunidades laborales.

Además, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Haz click en el botón de “pedir información” para que nuestros asesores te puedan resolver todas tus dudas o te ayuden a realizar la matrícula. ¡No esperes más y fórmate en el ISEB!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer los principales modelos de análisis y predicción, y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial.

Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas.

Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science.

Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial.

Comprender cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías.

Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos.

Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.

Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados.

Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.

Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.

Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

Precio a usuarios Emagister:

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Jaime Uribe Chamba
14/05/2019
Sobre el curso: El máster me permitió comprender mejor los modelos de base de datos multidimensionales, como gestionarlos, extraer padrones y ampliar los en la empresa. Ya el mba está más enfocado en la administración y gestión en general. Tomar los dos a la vez fue un gran aprendizaje.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
G
Gimena Riveros Montoya
12/05/2019
Sobre el curso: Soy data analyst en Perú desde hace 6 años y a fiñales de año fue promovida en mi empresa. Junto con la alegría, me vino la preocupación de no poder cumplir con mis nuevos objetivos, mantener la calidad en las actividades antiguas y gestionar el equipo. Fue cuando empecé a buscar estudios y me deparé con la doble maestría de ISEB. Hace pocos meses que estoy estudiando pero el salto profesional que me proporcionó el máster y el mba son singulares.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
F
Fabiana Delgado Arenales
15/05/2019
Sobre el curso: ISEB estructuró los programas de manera dinámica y pensados para los que trabajamos jornada completa. Hay tests autoevaluatorios para comprobar lo aprendido en cada tema, después también hay evaluaciones finales, pero puedes elegir cómo hacerlas... Las clases en directo son de gran valia y el hecho de que los tutores contestan en menos de 24 horas amplia la sensación de cercanía.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
R
Rafael Fleta Torres
26/04/2019
Sobre el curso: Ha sido un placer conocer a un instituto innovador, que reúne calidad con el aprendizaje a distancia, y que facilita los estudios y las evaluaciones para los alumnos. Ya era hora que una escuela desarrollase un sistema de enseñanza del siglo XXI, basado en el pensamiento crítico y estratégico y no solo en memorizar información.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
G
Germán Celis Díaz
27/04/2019
Sobre el curso: Sinceramente al principio tenía dudas sobre estudiar a distancia. Principalmente sobre hacer dos programas a la vez. Hoy en día, a mitad de mi doble titulación, puedo decir que se aprende tanto como en las escuelas presenciales. Quizás más aún ya que estudias a tu ritmo.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Cuadro de mando
Data mining
Datawarehouse
Dirección financiera
E-business
Gestión estratégica
Comercio y marketing
Marketing estratégico
Impuesto de sociedades
PNL
Trabajo en equipo
Dirección estratégica
Dirección por objetivos
Contabilidad general
Cuadro de mando integral
Dirección de operaciones
Responsabilidad social
Management
Análisis económico
Marketing personal
Marketing y ventas
Business Intelligence
Database
Big Data
Data science
Data Protection Officer (DPO)
DATA BASE

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 2. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 7. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Tema 1. Big Data y Business Intelligence

Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos

Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 10. EL PROCESO ETL

Tema 1. El Proceso de ETL

Tema 2. Integración de Datos

Tema 3. Implementar un Proceso ETL

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 11. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 1. Customer Analytics

Tema 2. Segmentación de Clientes

Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 12. BIG DATA EN MARKETING

Tema 1. Big Data en Marketing

Tema 2. Web and Mobile Analytics

Tema 3. Programas de Fidelización

Tema 4. Estudio del Caso 

MÓDULO 13. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 14. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 15. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario Base y Complementos

Tema 2. Retenciones y Supuestos

Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y Suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 16. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 7. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 18. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 19. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a La Logística

Tema 2. Los Medios de Transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio Exterior

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

Tema 6. Logística Del Siglo XXI

Tema 7. Sector Logístico Español

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 20. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas. Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data. Data Analyst. Data Scientist. Data Engineer.