Ostelea School of Tourism & Hospitality

MBA en Turismo - Madrid

5.0 excelente 2 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality
En Madrid (España)
  • Ostelea School of Tourism & Hospitality

A consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología MBA
Lugar Madrid (España)
Duración 10 Meses
Inicio Octubre
  • MBA
  • Madrid (España)
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Octubre
Descripción

El MBA in Hospitality and Tourism Management tiene como objetivo formar a los gestores de hospitality con las capacidades directivas necesarias para mejorar la rentabilidad y competitividad de sus negocios.

Durante el curso se fomenta el emprendimientos de proyectos relacionados con la hospitality, acompañándolo de las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado, teniendo en cuenta los factores de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad. El alumno aprendera a explotar las oportunidades que las nuevas tecnologías, redes sociales e Internet ofrecen para desarrollar negocios innovadores.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

VISIÓN INTERNACIONAL EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.

ESTRATEGIA

Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos y orientada a la obtención de resultados.

NECESIDADES

Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.

INNOVACIÓN

Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular.

FUTUROS LÍDERES

Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

TENDENCIAS

Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

¿Esta formación es para mi?

El máster se dirige a titulados universitarios. No es imprescindible experiencia laboral.

Requisitos: El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Octubre
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
comienzo Octubre
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

P
Pablo Gimeno
18/09/2017
Lo mejor: Elegí Ostelea por recomendación de un conocido que me habló de la calidad de los profesores. Debo decir que no falló en cuanto a la recomendación. He de destacar la familiaridad con la que se desarrolla el día a día en la Escuela y sobre todo el tiempo invertido en Networking mediante un café.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
Y
Yareli Romero Torres
13/09/2016
Lo mejor: Es la mejor escuela que he podido elegir para iniciar mi máster. Estoy muy contenta, son unos grandes profesionales.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Economía internacional
Gestión estratégica
Liderazgo
Negocios turísticos
Responsabilidad social
Dirección de personas
Dirección de recursos humanos
Hostelería
rrhh
Turismo
competitividad
Sports Management
Comportamiento
Gestión del alojamiento
Hospitality
Mercados turísticos
Leisure
Dirección comercial hotelera
Dirección estratégica en hospitality

Temario

  • Módulo 1:Entorno y mercados turísticos globales

    • Negocios turísticos, gobierno y economía internacional - 6 Créditos - Obligatoria

    • Dirección comercial hotelera - 6 Créditos - Obligatoria

    Módulo 2:Dirección de personas

    • Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 Créditos - Obligatoria

    • Dirección de recursos humanos - 6 Créditos - Obligatoria

    Módulo 3:Recursos estratégicos en la empresa hotelera

    • Dirección financiera - 6 Créditos - Obligatoria
    • Tecnologías y operaciones en el sector hotelero - 6 Créditos - Obligatoria

    Módulo 4:Dirección de la empresa internacional

    • Dirección estratégica en hospitality - 6 Créditos - Obligatoria
    • Análisis integral de empresas hoteleras - 6 Créditos - Obligatoria

    Módulo 5:Trabajo de fin de máster 

    • Trabajo de fin de máster - 6 Créditos - Obligatoria
    • Prácticas de empresa - 6 Créditos - Obligatoria

    Módulo 6:Seminario de Intensificación

    • Gestión del alojamiento y Revenue & Yield Management - 3 Créditos - Obligatoria
    • Gestión estratégica de Food & Beverage - 3 Créditos - Obligatoria
    • Leisure & Sports Management - 3 Créditos - Obligatoria
    • Competitividad e innovación en hospitality - 3 Créditos - Obligatoria
    • Operaciones en Hospitality - 3 Créditos - Obligatoria



Información adicional

CARRERAS PROFESIONALES: Director de hotel.
Director de empresas de servicios turísticos.
Director de áreas operativas en empresas turísticas: director de recursos humanos, director financiero, director de marketing o director de operaciones.
Consultoría especializada en el sector turístico.
Emprendeduría en el sector turístico.