Be Med & Relax

Be Med & Relax

Descripción

Centro de salud integral, creado el año 2010 para brindar bienestar a sus pacientes y traspasar años de conocimiento a sus alumnos no solo en la parte teórica si no también experiencias con pacientes para así estar mejor enfrentados al mundo laboral.
El Curso se dictara cuatro miércoles consecutivos de 18.45 a 22.30 hrs. o los viernes en el mismo horario, comenzando el miércoles 21 o viernes 23 de marzo.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Santiago
  • 15h

...además de entregarte algunos puntos básicos de digitopuntura por ejemplo para quitar la jaqueca. Dirigido a: Personas con intereses en el área de la salud natural... Ver más


$130.000
IVA inc.
Agregar al comparador
¡31% de ahorro!
  • Curso
  • Santiago
  • 1 Mes

...Te prepara para aplicar tratamientos masoterapéuticos orientados a la relajación y descontractura de la musculatura aplicando diferentes técnicas de masaje... Ver más


$100.000
IVA inc.
Agregar al comparador

Profesores

María Rosario Urrutia Vallejos
María Rosario Urrutia Vallejos
Directora

Acupuntor y terapeuta de medicina tradicional china con especializaciones en Auriculoterapia, Reiki, Reflexología y masoterapia.

Temáticas en las cuales se especializa

Centro integral con especialidades amplias, acupuntura, masoterapia, reiki, reflexología, auriculoterapia y tratamientos estéticos, como masajes reductivos, reafirmante, aplicación de aparatología, fangoterapia, yeso y mucho más.