Medio Curso para Clase B ( para alumnos avanzados )

Curso

En Las Condes

$ 69.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

  • Duración

    2 Semanas

Durante las clases se mejoran detalles de conducción y se instruye acerca de una adecuada conducta vial. Dirigido a: Curso exclusivo para personas con experiencia previa importante conduciendo vehículos de cambio mecánico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
del inca 5955

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Medio Curso |

¿Qué incluye el curso?

• 3 clases teóricas de 11/2 horas c/u en sala audiovisual (datashow) y acondicionada, con módulos en mañana (11:00 a 12:30), media tarde (17:00 a 18:30 ) o tarde (19:00 a 20:30) a elección.

• 4 clases prácticas individuales de 45 minutos c/u con horario a libre elección (9:00 a 20:30), en vehículos con doble comando. Sólo te preocupas de mejorar lo que ya sabes, ya que nuestros instructores están capacitados y preparados para reaccionar en todo evento; además todos nuestros vehículos cuentan con un seguro adicional por daños a terceros por 1000 U.F. y doble comando.

• Entrega de material de estudio consistente en libro con 280 preguntas y respuestas más información acerca de conocimientos de mecánica básica, funcionamiento y operación básica del automóvil.

• CD multimedia con clases teóricas, manual del conductor seguro, manual clase B, Ley de tránsito y videos de campañas de prevención.

• 5 evaluaciones de conocimientos, que incluyen, legislación, señalización y mecánica básica, además de un link en nuestra página web donde podrá realizar pruebas con corrección en línea.

• Práctica psicotécnica en nuestro laboratorio, con test de tijeras, punteado, recuperación al encandilamiento, reactímetro, audiometría y visión tester, equipos profesionales únicos en Las Condes.

• Por último, cuando el alumno está en condiciones de realizar su examen municipal, nosotros lo llevamos a la Municipalidad, acompañado de un instructor y un vehículo de la escuela.

El fin es apoyarte hasta que logres obtener tu licencia, por lo demás todos nuestros esfuerzos están orientados en ese sentido.

Horario: L a V 9:00 a 13:00 - 14:30 a 20:30 S 8:30 a 13:00

Modalidad

Curso diseñado sólo para personas con conocimientos importantes de conducción de vehículos, donde se prioriza el reforzamiento de teoría (legislación de tránsito, señalización y mecánica básica) y se corrigen errores y detalles de manejo.

NOTA:

Para optar al sistema de cuotas resulta indispensable documentarlas.

Vigencia de los valores: 30 días

Información adicional:

• Los cursos comienzan todos los lunes. Reserve su cupo con anticipación.

Información adicional

Información sobre el precio: Valores: contado $ 69.000 ($89.000 en opción a domicilio) En Oferta hasta el 24 de Octubre a Sólo $45.000 2 cuotas $ 34.500 (al día y 30) 3 cuotas $ 23.000 (al día, 30 y 60)

Medio Curso para Clase B ( para alumnos avanzados )

$ 69.000 IVA inc.