Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales (Online)

Curso

Online

$ 370.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Posicionando tu marca

Ante un mercado que necesita contar con herramientas de mayor control sobre la inversión y que está tendiendo cada vez más a lo digital, se hace necesario conocer las diferentes alternativas de inversión, tanto en buscadores, redes sociales, display o videos, como en el mundo de las aplicaciones móviles (mobile).
En este contexto, el curso se orienta a entregar herramientas que permitan el diseño, ejecución y evaluación de estrategias de inversión en medios digitales. Para ello, presentaremos casos locales e internacionales que ejemplifiquen en forma práctica las
diferentes posibilidades que nos entregan estos formatos.
En esencia, el curso busca analizar la mejor forma de gestionar estrategias de inversión en marketing digital, bajo un marco conceptual de analítica digital que le permita al alumno contar con un contexto amplio sobre cómo realizar inversiones en el mundo online.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso, los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de marketing digital en buscadores y otros medios digitales, a partir de la explotación de las motivaciones, drivers e incentivos de los nuevos consumidores. Asimismo, evaluará planes de medios en campañas de marketing digital, además de establecer sus métricas.

El curso está dirigido a aquellos profesionales del marketing que deseen actualizar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital.
Este es un curso esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Videos
  • Medios
  • Motores
  • Redes
  • Cursos online
  • Análisis de Inversión
  • Estrategia en Display y Remarketing
  • Inversión en videos y nuevos formatos
  • Inversión en Redes Sociales
  • Análisis del funnel de conversión
  • Evaluación de Planes de Medios

Profesores

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Docente

Periodista con 6 años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de Mentalidad Web. Está certificado en Google Analytics, Google Adwords y DoubleClick y realizó un Diplomado en Dirección de Marketing Aplicado. Actualmente estudia un Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Tiene 6 años de experiencia docente como profesor y ha dictado varios workshops de Google Analytics. Además, es el responsable de la gestión del primer caso de éxito de una campaña de Facebook e Instagram en Chile.

Temario


• Identificación del consumidor digital y target de clientes
• Posicionamiento en motores de búsqueda (SEM y SEO)
• Estrategia en Display y Remarketing
• Inversión en videos y nuevos formatos
• Inversión en Redes Sociales
• Análisis del funnel de conversión
• Evaluación de Planes de Medios
• Análisis de inversión


































































Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales (Online)

$ 370.000 IVA inc.