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      eClass | UAI

      Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales (Semipresencial)

      eClass | UAI
      Semipresencial en Peñalolén

      $562.500
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      22950... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 3 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        3 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Ante un mercado que necesita contar con herramientas de mayor control sobre la inversión y que está tendiendo cada vez más a lo digital, se hace necesario conocer las diferentes alternativas de inversión, tanto en buscadores, redes sociales, display o videos, como en el mundo de las aplicaciones móviles (mobile).
      En este contexto, el curso se orienta a entregar herramientas que permitan el diseño, ejecución y evaluación de estrategias de inversión en medios digitales. Para ello, presentaremos casos locales e internacionales que ejemplifiquen en forma práctica las
      diferentes posibilidades que nos entregan estos formatos.
      En esencia, el curso busca analizar la mejor forma de gestionar estrategias de inversión en marketing digital, bajo un marco conceptual de analítica digital que le permita al alumno contar con un contexto amplio sobre cómo realizar inversiones en el mundo online.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso, los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de marketing digital en buscadores y otros medios digitales, a partir de la explotación de las motivaciones, drivers e incentivos de los nuevos consumidores. Asimismo, evaluará planes de medios en campañas de marketing digital, además de establecer sus métricas.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso está dirigido a aquellos profesionales del marketing que deseen actualizar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Este es un curso esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Motores
      Medios
      Videos
      Redes
      Análisis de Inversión
      Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
      Identificación del consumidor digital y target de clientes
      Posicionamiento en motores de búsqueda (SEM y SEO)
      Estrategia en Display y Remarketing
      Inversión en videos y nuevos formatos
      Inversión en Redes Sociales
      Análisis del funnel de conversión
      Evaluación de Planes de Medios

      Profesores

      Pablo Segovia
      Pablo Segovia
      Docente

      Periodista con 6 años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de Mentalidad Web. Está certificado en Google Analytics, Google Adwords y DoubleClick y realizó un Diplomado en Dirección de Marketing Aplicado. Actualmente estudia un Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Tiene 6 años de experiencia docente como profesor y ha dictado varios workshops de Google Analytics. Además, es el responsable de la gestión del primer caso de éxito de una campaña de Facebook e Instagram en Chile.

      Temario


      • Identificación del consumidor digital y target de clientes
      • Posicionamiento en motores de búsqueda (SEM y SEO)
      • Estrategia en Display y Remarketing
      • Inversión en videos y nuevos formatos
      • Inversión en Redes Sociales
      • Análisis del funnel de conversión
      • Evaluación de Planes de Medios
      • Análisis de inversión