Oxford Connect

Oxford Connect

Descripción

Oxford Connect es una escuela de inglés online que ofrece enseñanza a la medida de las necesidades del alumno. Nuestro deseo es ayudar a aprender inglés a cualquier persona que lo desee, dondequiera que se encuentre.

Profesores

profesores nativos
profesores nativos
tutorias online

Historia

Somos un grupo de profesores de inglés, con experiencia en la enseñanza de idiomas y apasionados por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nos conocimos en una reunión de profesores de idiomas en la ciudad de Oxford en Agosto de 2005 y se nos ocurrió la idea de seguir trabajando juntos aunque estuviésemos en distintos lugares del mundo. Así nació Oxford Connect.La sede de Oxford Connect está en Sevilla, España, algunos profesores en el Reino Unido e incluso un profesor, Chris, imparte clases desde Brasil. Gracias a internet y a las nuevas tecnologías de la comunicación conseguimos trasladar nuestra academia de inglés directamente a tu pantalla.

Ventajas de estudiar aquí

Ofrecemos:Una escuela virtual en una plataforma intuitiva. Los gráficos semejan una escuela tradicional y nos llevan intuitivamente a la sección de autoestudio, a la sección de contacto con el profesor para plantearle consultas y por supuesto a la clase presencial (por videoconferencia).Los mejores medios para recibir clases. Nuestra Aula Virtual permite que tu profesor y tú habléis y os veáis en las clases por videoconferencia. Incluso dispone de una pizarra digital de última generación de forma que ambos veis lo que escribe el otro. Hasta podéis ver un video juntos!El mejor curso de inglés. El curso ha sido creado por Pearson Education, líder muncial en la edición de material para la enseñanza y el aprendizaje del inglés. El Grupo Pearson es también propietario de publicaciones tan reconocidas y solventes como Financial Times y la prestigiosa editorial Penguin.Y sobre todo: Los profesores más entregados a la enseñanza del inglés.

Temáticas en las cuales se especializa

Enseñanza de inglés a distancia con tutorias online.