Pedagogía en Historia y Geografía - Licenciado(a) en Educación

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: Establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares; universidades, organismos gubernamentales, cuerpo diplomático, ONG’s, municipalidades, centros culturales, museos, etc. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

En momentos que Chile debate cómo garantizar el acceso equitativo a una enseñanza de calidad, en la UCSH asumimos esta ardua tarea a través de la innovación. Es así como brindamos a los estudiantes espacios de desarrollo académico y profesional con actividades formativas en terreno, donde tienen la oportunidad de aprender la Historia y la Geografía de manera directa, recorriendo aquellos lugares naturales y patrimoniales que han dado origen a nuestra identidad nacional.

Además de contar con una fuerte vocación por la Pedagogía y las Ciencias Sociales, nuestros egresados son reconocidos por su creatividad en la aplicación de materiales y estrategias didácticas que generan experiencias de aprendizaje significativas, especialmente en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Pedagogía en Historia y Geografía - Licenciado(a) en Educación

más de $ 1.000.000