Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: Establecimientos educacionales públicos y privados. Institutos culturales binacionales, escuelas de idiomas, instituciones de formación Técnico-Profesional e instituciones de Educación Superior. Libre ejercicio de la profesión y en el sector productivo internacional. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

En el ámbito gubernamental y escolar este plan de estudios es reconocido entre los mejores del país, principalmente por nuestra vinculación con importantes instancias de desarrollo del idioma inglés, como el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación.

Formamos profesionales capaces de responder a los requerimientos ministeriales y a una “necesidad de país” que exigen el dominio de la didáctica, acercamiento a las culturas anglosajonas, habilidades lingüísticas y el conocimiento de las variedades dialectales, semánticas, fonológicas, etc. Para ello, acompañamos a nuestros estudiantes en su desarrollo, a través de Mentorías y Ayudantías que apuntan a corregir desempeños deficitarios y a potenciar sus aptitudes.

El éxito del Programa de Pedagogía en Inglés se refleja en la alta demanda del medio por contar con nuestros estudiantes (desde 3er año) y egresados, quienes son valorados por los empleadores por su compromiso con el contexto escolar, el manejo disciplinar, la iniciativa innovadora y su fuerte sentido social.

Pedagogía en Inglés

más de $ 1.000.000