Pedagogía en Religión - Licenciatura en Educación

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: En el ámbito escolar, como profesores de religión, coordinadores pastorales y en cargos directivos. Otro espacio es el área eclesial, en la cual los egresados pueden realizar un aporte importante en el acompañamiento de pastorales, en equipos de creación de material educativo y en los departamentos de educación y de catequesis. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Asumiendo nuestro objetivo de servir a la Iglesia Católica y al país a través de la docencia y la investigación, llevamos 24 años formando educadores de la Fe con sólidas competencias pedagógicas y teológicas, también con elementos de apertura para el diálogo ecuménico con las religiones y el diálogo interdisciplinar de la Fe con las culturas y con las ciencias.

Los estudiantes son preparados en los campos del saber, saber hacer, saber ser y saber convivir, integrados al desarrollo profesional y personal, y asociados a la labor de la enseñanza del Cristianismo. Creemos que la asimilación del modelo educativo se basa en la experiencia, en cómo se aprende luego se enseña, lo que es percibido en el acompañamiento que brindamos a nuestros estudiantes durante su desarrollo, siguiendo la inspiración salesiana de la casa que acoge. De este modo, se genera un vínculo de corresponsabilidad que nos permite entregar una enseñanza más personalizada y coherente con la realidad del alumno.

Nuestros egresados son especialmente valorados por su formación disciplinar y profesional, logrando un rápido ascenso a cargos directivos en las instituciones donde se desempeñan, en particular por su trabajo en la gestión educativa que fomenta la valoración de la persona por sobre todo.

Pedagogía en Religión - Licenciatura en Educación

más de $ 1.000.000