Performance en Social Media

Curso

Online

$ 89.486,92 Exento de IVA

*Precio estimado

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$ 93

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de la campaña, la creación del panel de control, los fundamentos del Display, así como la publicidad digital y sus formatos, además conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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Opiniones

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Cursos online
  • Estrategia marketing
  • Manager
  • Publicidad
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Tipos de objetivos. 1. Tipos de objetivos de tu plan y campañas de marketing. Unidad 2. KPI's. 1. Métricas. 2. KPI´s 3. Modelos de pago. Unidad 3. Cuadros de mando y modelos de atribución. 1. Cuadro de mando. 2. Deficiencias de los cuadros de mando. 3. Modelos de atribución. Unidad 4. Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes. 1. Facebook: red social y soporte publicitario. 2. Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias. 3. Inconvenientes de este tipo de publicidad. 4. Idoneidad del canal. 5. Anuncios dinámicos. Unidad 5. Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager. 1. Características de la publicidad en Instagram. 2. Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña. 3. Formatos más idóneos para pymes. Unidad 6. Criteo, Sociomantic, remarketing a través de Google. 1. Definición, actores que intervienen en el proceso y consideraciones operativas. 2. Factores a favor y en contra de este tipo de publicidad. 3. Idoneidad para pequeñas y medianas empresas."1. Cómo establecer objetivos para orientar a resultados campañas digitales de marketing.2. Cómo fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.3. Cómo crear un panel de control para evitar desviaciones en las estimaciones y resultados de las campañas.4. Conocer los fundamentos de las campañas de Display a través de Facebook como parte de Meta y su contribución a la estrategia de marketing.5. Crear campañas de Display en Instagram para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de marketing.6. Conocer en la tecnología de retargeting para identificar su idoneidad dentro de la estrategia de Display.

Información adicional

1. Establecer correctamente objetivos y métricas clave para maximizar el performance de las campañas.2. Identificar de forma precisa los indicadores de rendimiento de las campañas de marketing digital.3. Asociar adecuadamente los elementos integradores de un cuadro de mando en función de objetivos y métricas.4. Ser capaz de identificar los aspectos esenciales de las campañas publicitarias a través de Facebook como parte de Meta para integrarlas adecuadamente en la estrategia multicanal.5. Ser capaz de diseñar, programar y optimizar adecuadamente una campaña publicitaria a través de Instagram.6. Elegir correctamente cuándo procede realizar una campaña de retargeting e implentación de la misma.

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