PIDE, Programa Intensivo de Dirección de Empresas en Sevilla

Curso

En Sevilla (España)

$ 22.680.412,37 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

22.000 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla (España)

  • Horas lectivas

    480h

  • Duración

    12 Meses

Objetivo del curso: El PIDE tiene como objetivos preparar al participante para la Alta Dirección de empresas, mediante la adquisión de conocimientos, el desarrollo de las habilidades y la mejora de las actitudes que permitirán al directivo tomar decisiones acertadas y llevarlas a cabo. Dirigido a: Es un programa formativo destinado a empresarios y ejecutivos que ocupan puestos directivos en pequeñas y medianas empresas, con frecuencia de origen familiar, que no necesariamente poseen estudios superiores. Su principal bagaje de conocimientos reside en su experiencia empresarial, que no debe ser inferior a cinco años, acumulados a lo largo de su práctica diaria.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Sevilla (España)
Ver mapa
Avda. de la Mujer Trabajadora, 1, 41008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Experiencia mínima de 5 años. No requiere titulación académica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El PIDE es el único programa en España orientado a desarrollar las capacidades directivas de los empresarios y directivos de la pequeña y mediana empresa.
El objetivo que se persigue es poner a la empresa y el puesto de responsabilidad que se ostenta en perspectiva, para ver los problemas, retos y oportunidades de negocio con más objetividad.

El enfoque del programa no es teórico, en él se intenta abordar las cuestiones que realmente preocupan al hombre de empresa a través de una serie de "Casos" de pequeñas y medianas empresas que reflejen las problemáticas a la que se enfrenta el directivo en el día a día, de este modo se prepara a los participantes para asumir con eficacia las labores de responsabilidad que debe ir adquiriendo.

PIDE, Programa Intensivo de Dirección de Empresas en Sevilla

$ 22.680.412,37 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

22.000 €