Pixel Art Chile

Pixel Art Chile

Descripción

La misión de Pixel Art está soportada en dos pilares fundamentales:

1.-Difundir y masificar el uso de las tecnologías de diseño y desarrollo web entre todas las personas en virtud de la irreversible convergencia de todas las tecnologías existentes hacia una sociedad del conocimiento basada en la Internet.

Pixel Art Chile es pionera en entregar capacitación profesional en Tecnologías de Diseño y desarrollo Web para personas y empresas bajo la modalidad B-Learning (Blended Learning) que une lo mejor del entrenamiento presencial con las clases virtuales en tiempo real con instructor en vivo a través de las más modernas plataformas de comunicación audiovisuales en línea.

Planificar, diseñar e implementar un sitio web moderno o plataforma de gestión avanzada por internet está al alcance de todo quienes quieran ingresar a este fascinante mundo del diseño de sitio y contenido digital para la Web.

Los más diversos perfiles de personas, profesionales o grupos empresariales pueden adquirir competencias para planificar, diseñar e implementar los siguientes tipos de sitios:

Sitio web modernos para personas y empresas
Sitios y plataformas avanzadas con bases de datos y contenido complejo.
Animaciones para la web.
Diseño de módulos específicos para complementar un sitio.
Sitio y portales sociales propios.
Wikis personales y empresariales.
Sistemas autoadministrables avanzados




¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

  • Curso
  • Semipresencial en Valparaíso
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 12h

...Remoto Verificación de requisitos de los servidores Creación de la base de datos Mysql con PhpMyadmin. Módulo 2: Gestores de Contenidos Introducción a... Ver más


$115.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Valparaíso
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 24h - 1 Día

...en Flash Acciones para botones Proyector de imágenes Clase 8 Mandamientos Contenidos generales Consejos... Ver más


$125.000
IVA inc.
Agregar al comparador

Profesores

Enzo Rivadeneira
Enzo Rivadeneira
Administrador de Proyectos Web Pixel Art Chile

Conocimientos avanzados en: Planificación profesional de sitios y plataformas Web. Diversos lenguajes de programación (HTML - Javascript - PHP - CSS - Otros) Maquetado de sitios web Trabajo avanzado de imagen digital Diseño de animación flash avanzada Diseño e Implementación de Bases de datos relacionales Sistemas de seguridad en la Web Rediseño de sitios Asesoría en construcción de plataformas web Implementación de plataformas de comunicación virtual

Ventajas de estudiar aquí

¿Por qué debe tomas clases de diseño web con Pixel Art Chile?

 Somos pioneros en Chile en otorgar clases particulares de calidad garantizada bajo metodología B-Learning (Blended Learning), sin requerir contratos ni afiliación de ningún tipo por parte del alumno.

 Usted no paga por adelantado ni adquiere compromisos con Pixel Art Chile, simplemente paga por clase realizada.

 El pago se realiza al final de cada clase, por lo que si no está conforme, no paga. (Es nuestra garantía de calidad). En un curso tradicional, usted paga por adelantado la totalidad del curso y si no está conforme siempre es complicado y demoroso el proceso de reembolso.

 Usted elije el horario. Hemos diseñado un plan de trabajo con nuestros instructores que nos permite ajustarnos a sus necesidades.

 Aceleramos el proceso de aprendizaje sin alargar las clases como sucede en centros de capacitación tradicional.

 Nuestro servicio de clases particulares ha tenido gran aceptación justamente por que disminuye sustancialmente el tiempo requerido para dominar las herramientas de diseño. En la mayoría de los cursos tradicionales en institutos u organismos de capacitación, aprender diseño web requiere unas cuarenta horas ya que se debe entrenar a muchos alumnos y ampliar lo más que se pueda el curso con la intención de que el usuario tome luego el nivel intermedio o avanzado y así obtener más ganancias.

 Pixel Art entrega la posibilidad de reforzar sin costo aspectos difíciles abordados en las clases presenciales mediante reforzamiento Virtual, con un tutor en línea en vivo por videoconferencia de alta velocidad. Hemos verificado que las personas al principio no ven este sistema como una opción , sin embargo, luego de usarla, por lo general cambian de modo presencial a virtual.

 Entregamos material de apoyo completo por cada clase presencial o virtual, además de los software necesarios para el desarrollo de las clases.

 Somos una empresa nueva conformada por jóvenes profesionales con una visión de servicio y basamos nuestro proyecto en acercar las tecnologías de internet y el mundo del diseño web a las personas, con un trato directo y personalizado.

 Si usted no dispone de notebook para las clases, Pixel Art Chile le cederá uno para cada clase, donde podrá llevar a cabo todos sus ejercicios. Los ejercicios y todo el material del curso es enviado cada clase al correo del alumno por el instructor asignado para que pueda practicar en casa.

 Por último, garantizamos que usted aprenderá a maquetar y diseñar un página web moderna utilizando CSS (hojas de estilo), editar, retocar y optimizar imágenes, diseñar animaciones avanzadas para la web e interactuar con un servidor web. En definitiva todo lo necesario para que usted logre sus objetivos.