Planificación Estratégica Institucional

Curso

Online

$ 285.367,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 290

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Merida (Venezuela)

  • Horas lectivas

    36h

Objetivo del curso: Diseño, planificación, de implementación, de evaluación estratégica y de los procesos de control y retroalimentación en términos generales de la institución. Dirigido a: Aquellas personas que dirigen o forman parte de equipos de planificación en entidades públicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Merida (Venezuela)
Ver mapa
5101

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este curso proporciona información, recursos y claridad sobre los resultados esperados del proceso de la planificación estratégica en las instituciones públicas. También reconoce que cada institución necesita la flexibilidad para desarrollar un proceso de planificación estratégica que funcione para la cultura organizacional de esa institución. Aunque el proceso de planificación estratégica proporciona la flexibilidad necesaria en la forma “cómo” cada institución planifica, existe la necesidad de consistencia en los productos de la planificación estratégica que cada institución desarrolla.

El participante adquirirá los competencias relacionadas con la formulación de planes institucionales, enfatizando la necesidad de equilibrio entre la mejora de la operatividad organizacional y los logros que exigen su razón de ser.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I La Planificación: Conceptos y Principios

  • II La planificación en las organizaciones públicas

  • III Los planes estratégicos: el modelo propuesto

  • IV El proceso de planificación estratégica institucional

  • V El desarrollo del proceso de planificación en la práctica

Los objetivos planteados en el curso son:

Este Curso Taller se orienta a la planificación de instituciones publicas en el nivel de los Estado y Municipios y entidades centralizadas. En este sentido, la guía ofrece una apreciación global de alto nivel del proceso de planificación, y una descripción detallada de los elementos esenciales de un plan estratégico, tanto en el diseño de las actividades requeridas como de la direccionalidad de la formulación de planes..

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso


Planificación Estratégica Institucional

$ 285.367,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 290