Planificación de las Finanzas Personales

Curso

Online

$ 182.190,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 188

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Centro de Capacitación MISION S.A. presenta el curso "Planificación de las Finanzas Personales" con una duración de 8 horas en modalidad on line, porque hoy más que nunca todas las organizaciones reconocen la importancia de abordar el desarrollo de la cultura financiera y el problema del sobreendeudamiento de sus trabajadores, dada su influencia directa en el clima laboral y el desempeño laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Online

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El sobreendeudamiento afecta a las personas en el ámbito familiar, laboral y social, deteriorando su calidad de vida. Por ello es necesario que las personas se vayan educando en el consumo y aprendan a planificar sus finanzas personales, adquiriendo el hábito del ahorro, para enfrentar en mejores condiciones eventualidades que afectan normalmente a una familia, como son las enfermedades, períodos de cesantía o crisis económicas

A todos los trabajadores.

Experiencia, exclusividad de nuestros cursos y dedicación a nuestros clientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planificación
  • Crédito
  • Mercado
  • Organización
  • Finanzas
  • Finanzas personales

Profesores

Soledad Villacres Vélez

Soledad Villacres Vélez

Docente

Temario

"1. Consumo y Necesidades Contexto social y de consumo Mercado Económico Variables que inciden en el consumo individual y familiar. Consumo vs Consumismo Variables internas y externas que inciden en las decisiones del consumo individual y familiar. 2. Cultura Financiera Crédito e Intereses Ahorro e Inversión Derechos y deberes del consumidor Ejercicio de aplicación 3. Sobreendeudamiento Endeudado o sobreendeudado Causas del sobreendeudamiento. Consecuencias del sobreendeudamiento: nivel individual, familiar, laboral y legal. Ejercicio de aplicación 4. Nuestra familia es una empresa Funciones de administración en la organización del ingreso familiar. Valores familiares frente al consumo: rebalanceo de las prioridades. La estructura familiar y la administración de los ingresos Comunicación Familiar Ejercicio de aplicación 5. Elaboración y Administración del presupuesto familiar Cómo hacer un presupuesto familiar Técnicas y herramientas de administración del presupuesto familiar. Cálculo del ingreso líquido familiar y cálculo de sobreendeudamiento. Ejercicio de aplicación."

Planificación de las Finanzas Personales

$ 182.190,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 188