Accademia del Lusso

      Post Diploma Brand Management

      Accademia del Lusso
      En Milano (Italia)

      $11.705.554
      *Precio Orientativo
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      14.900€
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Milano (Italia)
      Horas lectivas 1500h
      Duración 3 Años
      • Curso
      • Milano (Italia)
      • 1500h
      • Duración:
        3 Años
      Descripción

      El brand, o la marca, tiene la función importantísima de transmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector del fashion o bienes de lujo, el brand expresa el estilo de quien adquiere el producto o el servicio. Alrededor de las actividades que están direccionadas a la creación del valor y del desarrollo del brand se organizan importantes áreas empresariales y numerosas roles profesionales. Con este curso que emagister.com pone a tu disposición tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos para ello.

      La función Brand Manager está presente en empresas del mundo del fashion y del lujo de una cierta dimensión y facturación. Los expertos de brand estudian el panorama de la moda y del lujo, la competencia y las potencialidades. Se ocupan de analizar las tendencias del mercado, conocen y están en grado de influenciar los deseos de los consumidores finales a través de análisis detallados de los datos de venta, análisis cualitativos y cuantitativos, análisis de satisfacción de los clientes e hipótesis de percepción de la marca o del producto por parte de los consumidores.
      Los Post Diploma trienales consisten en una primera Anualidad Propedéutica destinada a la adquisición de la formación básica, de las referencias culturales y de las herramientas que permiten a los estudiantes entrar en el mundo del Fashion y del Lujo. Una segunda Anualidad Metodológica está destinada a la adquisición de un método funcional en la elaboración de un proyecto y de los específicos contenidos referidos a los profesionales. Una tercera Anualidad de Proyecto, dedicada a la realización de un proyecto de tesis. El curso tiene una carga de 1500 horas a realizar en tres años de forma presencial. Pide más información.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Milano
      Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Conocimientos en Italiano e Inglés

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Escenarios Y Sociologia De Los Consumos
      Historia De La Moda Y Accesorios
      Arte Contremporaneo E Influencias
      Color
      Computer Graphic Para La Moda
      Ingles Para La Moda
      Técnicas de marketing
      Made In Italy Y Luxury Goods System
      Trends E Investigacion
      Perfiles Profesionales En El Sector Moda
      Cool Hunting Experience
      Principios Basicos De La Comunicacion De Moda
      Producto Moda
      Sistema Distributivo
      Marketing Del Lujo
      Economia empresarial
      Franchising Sector Moda
      Branding

      Temario

      Primera anualidad

      El programa formativo del primero año esta dedicado a la adquisicion de la formacion basica, de las referencias culturales y de las herramientas practicas que permitan al estudiante entrar en el mundo de la moda.

      PROGRAMA DIDACTICO:

      • didactica frontal - 350 horas
      • laboratorios - 150 horas

      Didactica Frontal – 350 Horas

      Escenarios Y Sociologia De Los Consumos

      Historia De La Moda Y Accesorios

      Arte Contremporaneo E Influencias

      Color

      Computer Graphic Para La Moda

      Ingles Para La Moda

      Tecnicas De Marketing

      Made In Italy Y Luxury Goods System

      Trends E Investigacion

      Perfiles Profesionales En El Sector Moda

      Cool Hunting Experience

      Principios Basicos De La Comunicacion De Moda

      LABORATORIOS - 150 HORAS

      Laboratorios Didácticos

      Las horas dedicadas a los laboratorios están articulada en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontación con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias de sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada de una de ellas tiene el objetivo de poner en contacto a los estudiantes con las figuras y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

      SEGUNDA ANUALIDAD

      El programa formativo del segundo año está dedicado a la adquisición de los métodos funcionales en la elaboración de un proyecto de creación, gestión, desarrollo o recolocación de un brand.

      PROGRAMA DE ESTUDIOS:

      • didactica frontal - 350 horas
      • laboratorios - 150 horas

      Didactica Frontal – 350 Horas

      Producto Moda

      Sistema Distributivo

      Marketing Del Lujo

      Economia Empresarial

      Franchising Sector Moda

      Branding

      Psicologia Y Tecnicas De Venta

      Comunicacion Y Publicidad

      Ingles Para Conversaciones Sobre La Moda

      Tecnicas De Buying

      E-Fashion

      Mercados Financiarios Internacionales

      Cool Hunting Experience – 18 Horas

      LABORATORIOS – 150 HORAS

      Laboratorios didácticos

      Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontación con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias de sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada de una de ellas tiene el objetivo de poner en contacto con los estudiantes con las figuras y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

      TERCERA ANUALIDAD DE PROYECTO

      El currículo formativo del tercer año está dedicado a la realización de un proyecto de creación, gestión, desarrollo o recolocación de un brand, sobre la base de la simulación de una comisión real.

      PROGRAMA DE ESTUDIOS:

      • didactica frontal - 200 horas
      • laboratorios - 200 horas
      • Prueba Final – 100 horas

      Didactica Frontal– 200 Horas

      Laboratorio De Comunicacion Y Publicidad

      Nuevas Fronteras De Marketing

      Herramientas Graficas Para La Represantacion De Proyectos De Modas

      Proteccion De La Marca

      Self Empowerment Y Self Development

      Gestion De Las Empresas

      Project Management

      Cool Hunting Experience

      Fashion English Conversation

      Laboratorios Didacticos - 200 Horas

      Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontación con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias de sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada de una de ellas tiene el objetivo de poner en contacto con los estudiantes con las figuras y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

      PRUEBA FINAL – 100 HORAS

      Laboratorio de Comunicación de proyecto- 35 horas

      El Laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.

      Trabajo individual – 65 horas

      Para la prueba final se le pide al candidato elegir y articular de manera autónoma parte del Proyecto de Tesis seguido por un Profesor validado por el Colegio de Docentes de Accademia del Lusso.


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