Post Diploma Fashion Styling and Editing
Curso
En Milano (Italia)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
14.900 €

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Milano (Italia)
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
3 Años
El Brand, o la marca, tiene la importante función de trasmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, el Brand expresa el estilo de cualquier producto, aunque sea cuidado en estilo y calidad para tener mayor visibilidad, tiene que ser transmitido al comprador final. Las figuras que operan en el sector de la imagen y de la comunicación son la moda son múltiples y varían de áreas creativas a actividades institucionales.
Los profesionales que trabajan en el interior de oficinas de prensa y relaciones públicas se ocupan de campañas de prensa, conferencias, publicidad, comunicados, relación con el exterior, eventos, ferias y todo lo que transmita el estilo y la identidad de la marca y de la empresa. Las actividades más fuertemente conectadas con la imagen de los productos son desarrolladas por el Fashion Stylist, el sujeto que valoriza la colección y comunica sus contenidos en ocasión de desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias. En estas ocasiones acompañas al Diseñador en las definiciones del mood, combina los accesorios, elige estilo de peinado y maquillaje, además de las combinaciones a efecto tiene el importante papel de interpretar de manera creativa, pero sobretodo comercial, el concept de una colección caracterizando su imagen. Operarás, además, en las redacciones de moda, ocupándote de la organización y planificando los editoriales y servicios fotográficos.
Este curso tiene una carga lectiva de 1.500 horas a realizar de forma presencial durante 3 años. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado en esta formación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conocimientos necesarios de lengua italiana y de inglés
Opiniones
Materias
- Escenarios Y Sociologia Del Consumo
- Historia De La Moda Y De Los Accessorios
- Arte Contemporaneo E Influencias
- Color
- Computer Graphic Para La Moda
- English For Fashion
- Técnicas de marketing
- Made In Italy & Luxury Goods System
- Trends & Investigacion
- Perfiles Profesionales En El Sector Moda
- Cool Hunting Experience
- Principios Basicos De La Comunicacion De Moda
- Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional
- Escritura Para Periodismo De Moda
- Styling & Shooting
- Historia De La Fotografia De Moda
- Comunicación y Publicidad
- English For Fashion Conversation
- Oficinas De Prensa Relaciones Públicas De La Moda
- Comunicacion Visual Y Fashion Graphic Design
- Iconos De Cinema
- Musica Y Fashion System
- Management De Eventos Moda
Temario
CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE FORMACION
PROGRAMA DE ESTUDIOS:
· didáctica frontal - 350 horas
· laboratorios - 150 horas
DIDÁCTICA FRONTAL – 350 HORAS
Escenarios Y Sociologia Del Consumo
Historia De La Moda Y De Los Accessorios
Arte Contemporaneo E Influencias
Color
Computer Graphic Para La Moda
English For Fashion
Tecnicas De Marketing
Made In Italy & Luxury Goods System
Trends & Investigacion
Perfiles Profesionales En El Sector Moda
Cool Hunting Experience
Principios Basicos De La Comunicacion De Moda
LABORATORIOS - 150 HORAS
Laboratorios Didácticos
Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.
PROGRAMA DE ESTUDIOS:
· didactica frontal - 350 horas
· laboratorios - 150 horas
DIDACTICA FRONTAL – 350 HORAS
Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional
Escritura Para Periodismo De Moda
Styling & Shooting
Historia De La Fotografia De Moda
Comunicacion Y Publicidad
English For Fashion Conversation
Oficinas De Prensa Relaciones Públicas De La Moda
Comunicacion Visual Y Fashion Graphic Design
Iconos De Cinema, Musica Y Fashion System
Management De Eventos Moda
Cool Hunting Experience
LABORATORIOS– 150 HORAS
Laboratorios didácticos
Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.
PROGRAMA DE ESTUDIO:
· didactica frontal - 200 horas
· laboratorios - 200 horas
· prueba final – 100 horas
DIDACTICA FRONTAL– 200 HORAS
Fashion Show – Direccion De Desfiles
Graphic Design Para La Editoria
Laboratorio De Image Consulting
Celebrity Styling
Self Empowerment Y Self Development
Gestion De Las Empresas
Project Management
Cool Hunting Experience
Fashion English Conversation
LABORATORIOS DIDACTICOS - 200 HORAS
Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.
PRUEBA FINAL– 100 HORAS
Laboratorio de Comunicación de Proyecto – 35 horas
El Laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.
Trabajo individual – 65 horas
Para la Prueba Final se requiere que el candidato elija y articule autónomamente parte del Proyecto de Tesis seguido por un profesor validado por el Colegio de Docentes de Accademia del Lusso.
Post Diploma Fashion Styling and Editing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
14.900 €