Accademia del Lusso

      Post Diploma Fashion Styling and Editing

      Accademia del Lusso
      En Milano (Italia)

      $11.120.233
      *Precio Orientativo
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      14.900€
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Milano (Italia)
      Horas lectivas 1500h
      Duración 3 Años
      • Curso
      • Milano (Italia)
      • 1500h
      • Duración:
        3 Años
      Descripción

      El Brand, o la marca, tiene la importante función de trasmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, el Brand expresa el estilo de cualquier producto, aunque sea cuidado en estilo y calidad para tener mayor visibilidad, tiene que ser transmitido al comprador final. Las figuras que operan en el sector de la imagen y de la comunicación son la moda son múltiples y varían de áreas creativas a actividades institucionales.

      Los profesionales que trabajan en el interior de oficinas de prensa y relaciones públicas se ocupan de campañas de prensa, conferencias, publicidad, comunicados, relación con el exterior, eventos, ferias y todo lo que transmita el estilo y la identidad de la marca y de la empresa. Las actividades más fuertemente conectadas con la imagen de los productos son desarrolladas por el Fashion Stylist, el sujeto que valoriza la colección y comunica sus contenidos en ocasión de desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias. En estas ocasiones acompañas al Diseñador en las definiciones del mood, combina los accesorios, elige estilo de peinado y maquillaje, además de las combinaciones a efecto tiene el importante papel de interpretar de manera creativa, pero sobretodo comercial, el concept de una colección caracterizando su imagen. Operarás, además, en las redacciones de moda, ocupándote de la organización y planificando los editoriales y servicios fotográficos.

      Este curso tiene una carga lectiva de 1.500 horas a realizar de forma presencial durante 3 años. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado en esta formación.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Milano
      Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
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      Milano
      Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Conocimientos necesarios de lengua italiana y de inglés

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Escenarios Y Sociologia Del Consumo
      Historia De La Moda Y De Los Accessorios
      Arte Contemporaneo E Influencias
      Color
      Computer Graphic Para La Moda
      English For Fashion
      Técnicas de marketing
      Made In Italy & Luxury Goods System
      Trends & Investigacion
      Perfiles Profesionales En El Sector Moda
      Cool Hunting Experience
      Principios Basicos De La Comunicacion De Moda
      Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional
      Escritura Para Periodismo De Moda
      Styling & Shooting
      Historia De La Fotografia De Moda
      Comunicación y Publicidad
      English For Fashion Conversation
      Oficinas De Prensa Relaciones Públicas De La Moda
      Comunicacion Visual Y Fashion Graphic Design
      Iconos De Cinema
      Musica Y Fashion System
      Management De Eventos Moda

      Temario

      CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE FORMACION

      PROGRAMA DE ESTUDIOS:

      · didáctica frontal - 350 horas

      · laboratorios - 150 horas

      DIDÁCTICA FRONTAL – 350 HORAS

      Escenarios Y Sociologia Del Consumo

      Historia De La Moda Y De Los Accessorios

      Arte Contemporaneo E Influencias

      Color
      Computer Graphic Para La Moda
      English For Fashion

      Tecnicas De Marketing

      Made In Italy & Luxury Goods System

      Trends & Investigacion

      Perfiles Profesionales En El Sector Moda

      Cool Hunting Experience

      Principios Basicos De La Comunicacion De Moda

      LABORATORIOS - 150 HORAS

      Laboratorios Didácticos

      Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

      PROGRAMA DE ESTUDIOS:

      · didactica frontal - 350 horas

      · laboratorios - 150 horas

      DIDACTICA FRONTAL – 350 HORAS

      Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional

      Escritura Para Periodismo De Moda

      Styling & Shooting

      Historia De La Fotografia De Moda

      Comunicacion Y Publicidad

      English For Fashion Conversation

      Oficinas De Prensa Relaciones Públicas De La Moda

      Comunicacion Visual Y Fashion Graphic Design

      Iconos De Cinema, Musica Y Fashion System

      Management De Eventos Moda

      Cool Hunting Experience

      LABORATORIOS– 150 HORAS

      Laboratorios didácticos

      Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

      PROGRAMA DE ESTUDIO:

      · didactica frontal - 200 horas

      · laboratorios - 200 horas

      · prueba final – 100 horas

      DIDACTICA FRONTAL– 200 HORAS

      Fashion Show – Direccion De Desfiles

      Graphic Design Para La Editoria

      Laboratorio De Image Consulting

      Celebrity Styling

      Self Empowerment Y Self Development

      Gestion De Las Empresas

      Project Management

      Cool Hunting Experience

      Fashion English Conversation


      LABORATORIOS DIDACTICOS - 200 HORAS

      Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

      PRUEBA FINAL– 100 HORAS

      Laboratorio de Comunicación de Proyecto – 35 horas

      El Laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.

      Trabajo individual – 65 horas

      Para la Prueba Final se requiere que el candidato elija y articule autónomamente parte del Proyecto de Tesis seguido por un profesor validado por el Colegio de Docentes de Accademia del Lusso.


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