Postgrados Universidad Autónoma de Chile

Postgrados Universidad Autónoma de Chile

Descripción

La Universidad Autónoma de Chile es una de las diez universidades privadas más grandes del país, ubicada en las ciudades de Santiago, Talca y Temuco. En el mes de diciembre de 2006 la Universidad se acreditó hasta mayo de 2010 en las áreas de Gestión y Docencia Conducente a Título, ante la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado (CNAP). Nuestra Universidad ha formado, en sus 20 años de existencia, más de 5.000 profesionales, los que se han incorporado a la fuerza laboral del país en los diversos ámbitos del quehacer nacional. Abogados, Jueces; Defensores Públicos, Arquitectos, Trabajadores Sociales, Ingenieros Comerciales, Gerentes, Profesores, entre otros, son actualmente titulados de la Autónoma. En la actualidad más de 15.000 alumnos confían su formación profesional a esta Universidad.

Opiniones de Alumnos
9 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (9)

78%
Lo recomiendan
3.9
bueno
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
5.0 20/12/2016
Lo mejor: Además de tener buenos profesores la universidad cuenta con una bibliteca extensa tanto virtual como material
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Sebastián Melita
4.5 20/12/2016
Lo mejor: mis profesores están muy capacitados, todos egresados de la Chile o la puc, la mayoría también imparte o impartió clases en estas mismas, los profesores muy preocupados, con  la mayor disponibilidad del mundo, ademas, la infraestructura (providencia) es muy moderna, muy completa, solo reclamo que solo se preocupan de la parte academica y la vida universitaria es mucho mas que eso, faltan mas actividades extracurriculares, porque con suerte he formado lazos con mis compañeros de carrera.
A mejorar: Sólo reclamo que solo se preocupan de la parte academica y la vida universitaria es mucho mas que eso, faltan mas actividades extracurriculares, porque con suerte he formado lazos con mis compañeros de carrera.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.0 20/12/2016
Lo mejor: La universidad es de un perfil bajo, pero consta con todo lo necesario para una buena formación académica, soy estudiante de psicología y hasta el momento he estado bastante conforme con las herramientas que me han entregado.
A mejorar: Falta mejorar la vida social entre universitarios, hacer más actividades en donde todas la carreras se puedan conocer.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Fannia Jara
4.5 20/11/2016
Lo mejor: La universidad autonoma, tienen todos los implementos necesarios para una buena formación, en mi caso la pedagogía. Ya que en su mayoría son profesores con experiencias en colegios u establecimientos educacionales, que es una gran herramienta a la hora de enseñar. Con respecto a la universidad en sí, consta con salas equipadas con lo necesario para cada carrera.
A mejorar: La infractrustura se puede decir que es pequeña, por lo menos la sede en Talca, pero eso no es un en pedimento para mejorar la educación
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
José Ignacio Pérez
5.0 20/08/2016
Lo mejor: Mi Universidad, mi campus, mi carrera: Derecho. Excelente Institución Universitaria!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
GONZALO SANCHEZ ZAVALA
3.0 11/03/2013
Lo mejor: Lo mejor fue la flexibilidad de horario de las clases, en dia sabado y la cooperación via online de la resolución de dudas y consultas de sus profesores.
A mejorar: La modalidad de egreso y finalización de tesis fue algo de muy mala experiencia. Mas que un extenso trabajo de investigación debería existir la opción de otras formas de titulación. En el programa cursado muy pocos ejercemos la docencia universitaria en contraste con la casi gran mayoría que no tenía experiencia en docencia universitaria. Muy pocos teníamos formación previa en educación. Para aquellos como yo debería existir otra modalidad de titulación por la amplia trayectoria en los cursos dictados por el magister
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en Docencia Universitaria

M
maria cecilia correa sepulveda
5.0 30/05/2010
Lo mejor: Frente al gran desafío de quienes ejercemos docencia en educación superior en el siglo 21, se hace necesario mejorar nuestras prácticas pedagógicas y siento que este curso me aportará las competancias para que mejore la calidad de la enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Gestión de la Formación: Planificación, desarrollo y evaluación de la formación de formadores

N
Nicol Figueroa Cisterna
2.0 08/03/2008
Lo mejor: La enseñanza en general.
A mejorar: El director de carrera no permite que los alumnos ni los profesionales a su cargo tengan iniciativa propia y autonomía para ejercer el cargo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

D
Denisse Hermosilla almonacid
2.0 01/03/2006
Lo mejor: al principio el profesorado y la relación precio calidad
A mejorar: las travas que colocan al momento de titularse
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Ventajas de estudiar aquí

Consecuente con su misión, la Universidad Autónoma de Chile destina sus mejores esfuerzos a la formación de profesionales, siendo así el estudiante y su formación integral el centro de nuestra preocupación. En este sentido, la Universidad privilegia la contratación de profesores con postgrados o con una fuerte experiencia en el mundo laboral, y los capacita en técnicas pedagógicas modernas y en constante actualización para que adquieran mayores conocimientos y destrezas en la transmisión de sus conocimientos.

Temáticas en las cuales se especializa

Nuestra Visión:La Universidad Autónoma de Chile aspira a consolidarse en los próximos años como una de las diez universidades privadas más relevantes del país y ser reconocida por su aporte al desarrollo regional y local. Nuestra Misión:La Universidad Autónoma de Chile tiene por misión ofrecer un entorno académico adecuado que posibilite la formación de profesionales competentes y socialmente responsables. La Universidad cree en el valor de la libertad personal, en el desarrollo individual y social a través de la educación, y respeta a las personas como seres libres e iguales en dignidad y derechos.