Aprender a hacer una campaña de marketing a distancia

EDUCAMIX GROUP

Postgrado Especialista en Marketing Digital. Marketing Móvil, Seo, Analítica Web y Redes Sociales

EDUCAMIX GROUP
A distancia

$335.846
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Saber cómo hacer una campaña de marketing te puede resultar muy útil para dar a conocer un producto o fidelizar clientes. El soporte variará en función del público objetivo; puede ser Internet o móvil. Si estás interesado en aprender mobile marketing, marketing digital y otras técnicas, desde emagister.com te presentamos un curso del centro Educamix que se adapta a tus necesidades.

A través de los 25 temas, profundizarás en el concepto de marketing móvil, conocerás las redes de geolocalización y sus usos, aprenderás a darte de alta den las distintas redes sociales y descubrirás el posicionamiento Web o SEO. En este sentido, cuando termines, estarás capacitado para posicionar tu negocio en los primeros resultados de los buscadores de Internet como Google.

Después de esta formación podrás trabajar en agencias de medios o creativas, departamentos de marketing y publicidad, y gabinetes de comunicación. Al tratarse de un curso a distancia, el centro formativo te mandará el material de aprendizaje a tu casa para poder empezar a estudiar las 300 horas estipuladas desde ya. ¿Tienes poco tiempo para dedicar al curso? No te preocupes por eso, porque su duración es flexible. Para seguir conociendo más detalles de esta formación, continúa en emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Medios online
Posicionamiento
Web
Internet básico
Aplicaciones web
Buscadores
Marketing digital
Marketing web
Redes sociales
SEO
Adwords
Marketing básico
Redes móviles
Social Media
Medición
Mobile marketing
internet
Analitica web
Estrategia
Google adwords
Posicionamiento web
Marketing móvil
Newsletter
Social Media Mobile
Aplicaciones web para móviles
Optimización de sitios web

Temario

Tema 1. ¿Qué es el SEO?

Tema 2. ¿Qué es el marketing móvil? Contenidos y newsletters optimizados

Tema 3. Métricas y análisis básicos: los informes de contenido

Tema 4. Cómo optimizar el posicionamiento en buscadores

Tema 5. ¿Aplicación web para móviles o aplicación nativa?

Tema 6. Optimización de sitios web

Tema 7. Social Media Mobile

Tema 9. ¿Lo que hace la competencia vale para mí?

Tema 10. Analítica web y competencia: ¿las métricas cuantitativas son suficientes para conocer a lacompetencia?

Tema 11. Planificar una estrategia SEO competitiva

Tema 12. La palabra prohibida: estrategia

Tema 13. La estrategia de medición online

Tema 14. Qué es GoogleAdWords

Tema 15. Campañas mediante aplicaciones

Tema 16. Medición de campañas

Tema 17. Preguntas frecuentes a nivel SEO

Tema 18. Herramientas para el marketing móvil

Tema 19. Herramientas de medición

Tema 20. Introducción: marketing 2.0

Tema 21. Estrategias de marketing 2.0

Tema 22. Marketing on-line

Tema 23. Formatos en marketing on-line

Tema 24. Marketing en móviles (mobile
marketing, m-marketing)

Tema 25. Trabajo final/Examen final

Información adicional

Agencias de Medios Online y Offline/ Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing yPublicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas  en comunicación en Internet / Operadoras deTelecomunicaciones / Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web,Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales