Aprender a ser un buen comunicador político con curso a distancia

UEC University EuroAmerican Consortium
EDUCAMIX GROUP

Executive Master in Political Communication, Business and Institutional, EMPC / Máster Executive in Comunicación Política, Empresarial e Institucional

EDUCAMIX GROUP
A distancia

$671.692
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
900€

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres especializarte en la comunicación empresarial y política? ¿Te gustaría poder mezclar el discurso empresarial a través de las nuevas tecnologías? Con este curso, que imparte Educamix Educación On Line de Última Generación, conseguirás las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de un comunicador político.

El temario de este curso se divide en cuatro ciclos. En el primer bloque estudiarás la comunicación política, donde adquirirás conocimiento sobre las distintas formas de comunicar en un contexto político, el marketing, los sistemas de investigación, analizarás mensajes políticos, etc. El segundo ciclo está vinculado a la comunicación política y a las nuevas tecnologías, es decir, afrontarás temas como las redes sociales y su uso en la política moderna, las campañas en internet, y las distintas tecnologías de la comunicación. En el tercero, te prepararán para la comunicación empresarial, y en el último aprenderás la comunicación institucional que se puede desarrollar, por ejemplo, en un gabinete de comunicación.

Todo ello lo impartirás a través de una metodología a distancia, con lo cual te enviarán el material didáctica a tu domicilio para que puedas realizar un buen seguimiento del temario. Dispondrás de un horario flexible, y eso te permitirá compaginar tu trabajo con estos estudios.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Capacitar a profesionales en las áreas claves del manejo de las Nuevas Tecnologías de Comunicación que permitan llevar los mensajes de campaña de forma adecuada a través del dominio de las herramientas de las que se disponen durante las campañas y desde la función de gobierno tanto política como empresarial.

¿Esta formación es para mi?


El Máster está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de la Comunicación Política, Empresarial e Institucional

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Requisitos: Este Máster proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos empresariales la actividad de comunicación e información a nivel interno y externo.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis fundamental
Campañas
E-business
Imagen
Imagen corporativa
Política
Análisis de datos
Relaciones sociales
Comunicación pública
Marketing político
Nuevas tecnologías
Tecnología de redes
Redes sociales
Análisis de procesos
Ciberespacio
Estrategias de comunicación
Estrategia política
comunicación institucional
Relaciones públicas
Marketing
Manejo de bases de datos
Comunicación política
Comunicación empresarial
Comunicación interna y externa
Cooperación empresarial
Gabinete de comunicación
Tecnologías de la comunicación
Líderes
Análisis de mensajes políticos
Política Moderna
Procesos sociales
Campañas políticas
Internet y política
Banca internacional

Temario

CICLO PRIMERO: COMUNICACIÓN POLÍTICA

MCP101 Comunicación Política
MCP102 Estructura de la comunicación política
MCP103 Elementos fundamentales
MCP104 Líderes y tipología
MCP105 Formas de comunicación política
MCP106 Marketing
MCP107 Análisis de mensajes políticos
MCP108 Sistemas de investigación
MCP109 Autoevaluación.

CICLO SEGUNDO: COMUNICACIÓN POLÍTICA Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS


MCP201 Tecnologías de la comunicación y la información
MCP202 Procesos sociales en la comunicación política
MCP203 Ciberespacio y comunicación política
MCP204 Contacto directo en las campañas
MCP205 Redes Sociales y su uso en la Política Moderna
MCP206 Construcción y Manejo de Bases de datos
MCP207 Internet en las campañas
MCP208 Internet y Política
MCP209 Autoevaluación.


CICLO TERCERO: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL


MCP301 Comunicación eficaz
MCP302 Feedback sensible para los empleados
MCP303 Comunicaciones persuasivas para los clientes
MCP304 Comunicación empresarial moderna
MCP305 Cooperación empresarial
MCP306 Banca internacional
MCP307 Marketing
MCP308 Recursos humanos
MCP309 Autoevaluación.


CICLO CUARTO: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL


MCP401 Comunicación interna y externa
MCP402 Técnicas de Comunicación
MCP403 Relaciones Públicas
MCP404 Políticas comunicativas
MCP405 Estrategias de comunicación
MCP406 Organización de actos públicos
MCP407 Gabinete de Comunicación
MCP408 Imagen corporativa e institucional
MCP409 Proyecto final.

Información adicional

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de CIU te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.