Cómo ser community manager a distancia

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.
EDUCAMIX GROUP

Postgrado de Experto en Community Manager y Social Media, PEX

EDUCAMIX GROUP
Online

$335.846
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Postgrado
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las empresas necesitan estar en Internet en los tiempos que corren. No estar de forma presencial en la red les perjudica; es por eso que existe desde hace tiempo, la figura del Community Manager.

El Community manager ha de ser capaz de gestionar la imagen de la empresa a través de las redes sociales, consiguiendo más reputación y reconocimiento. Para ello se deben aplicar una serie de técnicas de marketing online y comunicación, que con este curso a distancia aprenderás de manera fácil y rápida.

En primer lugar conocerás qué es y qué función realiza un Community Manager y las herramientas que necesita para trabajar, como Las Web 2.0., la publicación en blogs, la publicación de fotografías, imágenes, vídeos y audios, o presentaciones de todo tipo.

Aprenderás a usar las redes sociales, saber qué son y cuáles son las más usuales como Facebook y Twitter. Aprenderás a monitorizar y medir los resultados de las publicaciones que realices en este tipo.

Aprenderás la normativa vigente y la forma de publicar en la red, cómo escribir en Internet, cómo realizar citas bibliográficas.

Con este curso, recibirás un CD-Rom con contenido adicional, además al finalizar el curso recibirás por parte de UPE (Universidad de los Pueblos de Europa) la Certificación que acredita estos estudios.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online

- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.

- Aprender a dinamizar una comunidad online.

- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.

- Diferenciar los prototipos de comprador.

- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…

¿Esta formación es para mi?

Todos aquellos profesionales del ámbito del Marketing y la Publicidad, que deseen ampliar y actualizar su formación, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas. Así como también, este posgrado va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta especialidad.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás dossier informativo. Mejora tu carrera con un título de postgrado de la UPE Universidad de los Pueblos de Europa. Matriculación gratuita.

Requisitos: Todos aquellos profesionales del ámbito del Marketing y la Publicidad, que deseen ampliar y actualizar su formación, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas. Así como también, este posgrado va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta especialidad.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Fotografía profesional
Web
Blogs
Web 2.0
Redes sociales
Community manager
Facebook
Fotografías
Twitter
Social Media
Publicación
Comunicación
Marketing online
Publicación de fotografías e imágenes
Publicación de presentaciones
Publicación en blogs
Publicación de vídeos y audios
Facebook y Twitter
Resultados de las publicaciones
Publicar en red
Pautas de escritura en Internet

Temario

MÓDULO 1: COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

PCM101 Técnicas avanzadas de marketing

PCM102 Redes sociales para el Community Manager  

PCM103 Técnicas avanzadas de Marketing

PCM104 Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)

PCM105 Email marketing y redes sociales  

PCM106 Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)

PCM107 Usabilidad y arquitectura web 

PCM108 Comercio electrónico 

PCM109 Evaluación.

MÓDULO 2: COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

PCM201 Gestión de redes sociales

PCM202 Planificación de redes sociales

PCM203 Comunicación 2.0

PCM204 Plan de social media

PCM205 Objetivos y estrategias

PCM206 Generación de contenido

PCM207 Tácticas, acciones y control

PCM208 Fotografías y vídeos

PCM209 Evaluación.

MÓDULO 3: COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

PCM301 Estrategia social

PCM302 Plataformas sociales

PCM303 Herramientas del CM

PCM304 Publicidad 2.0

PCM305 Posicionamiento web

PCM306 Posicionamiento social

PCM307 Analítica web

PCM308 Networking

PCM309 Trabajo final / Examen Final.

 

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Información adicional

Estudia con  CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.