Formación práctica en los programas de la AEAT

Curso Superior en Fiscalidad de la Empresa

3.8
5 opiniones
  • No me ha gustado.
    |
  • El Curso de Experto en Fiscalidad de Empresas me ha parecido un curso bastante completo en cuanto a teoría se refiere, ya que aborda todo el sistema fiscal actual, y el que vendrá de una manera que hace fácil entenderlo gracias a los magníficos tutores que hemos tenido, que ofrecen una base bastante teórica pero que acompañado de una práctica muy completa hace que todo lo aprendido no se quede solo en leer y entender la legislación correspondiente, sino que también la sabemos aplicar al caso concreto. Para mí es un curso bastante completo y más que decente como para poder aplicarlo directamente en el mundo laboral, además de poseer un cuerpo docente bastante implicado en lo que hace, con una gran capacidad para la enseñanza y bastante formado en la materia. Un curso que implica mucho esfuerzo pero que sin duda merece la pena.
    |
  • El estudio del IVA en este curso se hace desde el punto de vista del análisis integral de la materia, a través de un estudio estructurado en círculos de estudio. Se inicia con un estudio rápido de la estructura del impuesto y los conceptos principales del mismo. Tras esto se va rellenando dicha estructura con el estudio de la materia y la realización paulatina de ejercicios, de más sencillo a más complejo. Finalmente se analizan operaciones de comercio internacional y la coordinación del IVA con los impuestos especiales. Todo ello siempre con supuestos reales y partiendo de nuestra experiencia en la aplicación práctica del impuesto derivada del nuestro ejercicio profesional.
    |
Cámara de Comercio de Madrid

En Madrid (España)

$ 364.033/mes

*Precio estimado

Importe original en EUR:

400 €/mes

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Octubre

Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso en Fiscalidad de Empresa, con el que conseguirás el conocimiento y el dominio de todas las obligaciones tributarias de empresas y particulares.

En todos los módulos se incluye formación sobre la elaboración de los modelos de cada impuesto a través de la aplicación informática creada por la AEAT para su envío telemático.

El alumno aprenderá no sólo a utilizar los programas de la AEAT para la elaboración de los impuestos sino también a manejar la página web de la AEAT para localizar novedades, consultas y enlaces de interés que le permitirán estar siempre actualizado. Aprenderá también a utilizar la sede electrónica de la oficina virtual mediante la firma electrónica para revisar notificaciones recibidas, usar los simuladores y tramitar todo tipo de escritos y alegaciones a través de Internet.

La metodología es eminentemente práctica, con realización de numerosos casos que permitan la concreción y visualización de la teoría impartida, de forma que el alumno sepa enfrentarse con situaciones reales de tributación empresarial y particular.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conseguir el conocimiento y dominio de todas las obligaciones tributarias de empresas y particulares. Tras la finalización del curso, el alumno podrá encargarse de la gestión tributaria de cualquier empresa o desarrollar su función como asesor fiscal con todo tipo de clientes .El alumno realizará los distintos tributos en los programas de la AEAT y tendrá conocimiento de las herramientas de gestión para aplazar telemáticamente y gestionar la liquidez de la empresa para el pago de impuestos.

¿Esta formación es para mi?: Personas que estén en posesión de un título de Ingeniería, Licenciatura, Diplomatura o expediente académico de homologación equivalente. Licenciados en Derecho y licenciados universitarios en carreras afines (Económicas, Empresariales). Personas que quieran iniciarse o actualizarse profesionalmente en la gestión de impuestos. Profesionales cuyo ámbito de actuación se desarrolla en el área tributaria de su empresa.

Requisitos: Ingenieros, Licenciados, Diplomados o expediente académico de homologación equivalente. Licenciados en Derecho y carreras afines (Económicas, Empresariales)

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Madrid
Ver mapa
C/ Pedro Salinas 11, 28043

comienzo

Octubre Matrícula abierta

Opiniones

3.8
fantástico
93%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio

09/10/2015
Lo mejor: No me ha gustado.
A mejorar: No se da material, solo es el profesor explicando, el método de impartición no es bueno. Además, no han devuelto un abono que tenían que devolver.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Jesús García del Río

11/06/2015
Lo mejor: El Curso de Experto en Fiscalidad de Empresas me ha parecido un curso bastante completo en cuanto a teoría se refiere, ya que aborda todo el sistema fiscal actual, y el que vendrá de una manera que hace fácil entenderlo gracias a los magníficos tutores que hemos tenido, que ofrecen una base bastante teórica pero que acompañado de una práctica muy completa hace que todo lo aprendido no se quede solo en leer y entender la legislación correspondiente, sino que también la sabemos aplicar al caso concreto. Para mí es un curso bastante completo y más que decente como para poder aplicarlo directamente en el mundo laboral, además de poseer un cuerpo docente bastante implicado en lo que hace, con una gran capacidad para la enseñanza y bastante formado en la materia. Un curso que implica mucho esfuerzo pero que sin duda merece la pena.
A mejorar: El único inconveniente que hemos tenido es el que para ciertos módulos, como Impuesto de Sociedades e IVA, harían falta unas horas más, u otra distribución del mismo en el total de módulos, ya que el tiempo del que disponíamos a veces no era el suficiente como para poder hacer un módulo en tiempo, y a veces quedaban cosas que no era posible analizarlas en profundidad.
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este centro?:

Ramón Martínez Profesor

11/06/2015
Lo mejor: El estudio del IVA en este curso se hace desde el punto de vista del análisis integral de la materia, a través de un estudio estructurado en círculos de estudio. Se inicia con un estudio rápido de la estructura del impuesto y los conceptos principales del mismo. Tras esto se va rellenando dicha estructura con el estudio de la materia y la realización paulatina de ejercicios, de más sencillo a más complejo. Finalmente se analizan operaciones de comercio internacional y la coordinación del IVA con los impuestos especiales. Todo ello siempre con supuestos reales y partiendo de nuestra experiencia en la aplicación práctica del impuesto derivada del nuestro ejercicio profesional.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este centro?:

Noemí Jiménez

11/06/2015
Lo mejor: Con este curso aprenderás a realizar los impuestos directos e indirectos en los programas editados por la AEAT, incluyendo los casos de convenios internacionales de doble imposición, con los distintos supuestos prácticos que te encontrarás en tu camino como profesional del sector.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este centro?:

Vanessa Verderio Cattaneo

01/06/2015
Lo mejor: El esfuerzo durante estos meses de curso, es importante y puede parecer hasta agotador, pero reconozco que ha representado un importante complemento a mi formación. No sólo se cumplieron mis expectativas, sino que se han visto superadas, no sólo he aprendido sino que además me he divertido. Calidad y experiencia del profesorado, por la atención que ofrecen, centrados en exponer situaciones reales que favorecen el aprendizaje, capacidad para transmitir, cualidad indispensable para que llegue al alumno de manera eficaz y amena.
A mejorar: .
Curso realizado: Junio 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Adquisiciones
  • Pasivo
  • Subvenciones
  • Tributos
  • IRPF
  • Impuestos
  • Asesor fiscal
  • IVA
  • Pensiones
  • Tributación
  • Gestión tributaria
  • Fiscalidad
  • Sistema tributario
  • Tributación empresarial
  • Sistema Fiscal
  • Programas de la AEAT
  • Potestades tributarias
  • Principios de imposición
  • Impuestos propios
  • Tributos autonómicos

Temario

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre la Renta de no Residentes: 
- Tipos de renta
- Reducciones de la base imponible

Impuesto sobre Sociedades Residentes en España y Establecimientos Permanentes de Sociaedades no Resitentes

Impuestos indirectos estatales, IVA e IIEE:
- IVA
- IIEE

Impuestos locales

Impuesto autonómicos

Procedimientos tributarios

Información adicional

El Instituto de Formación Empresarial de la Cámara, situado en el cruce de las calles Arturo Soria y López de Hoyos posee una ubicación inmejorable, a pocos minutos del centro de Madrid, accesible tanto en transporte público como privado. Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones, 70 aulas, Aula Magna, Cafetería-Restaurante, parking gratuito para los alumnos. Posee una biblioteca con más de 20.000 volúmenes y 200.000 registros bibliográficos en materia de economía, comercio nacional e internacional.

La mayor parte de la oferta formativa puede ser bonificada hasta el 100%, según la modalidad y el crédito dedicado a formación que tenga cada empresa, gracias al sistema de bonificaciones por formación de la Seguridad Social.

El Instituto de Formación Empresarial es Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid y reconocido con el sello de Madrid Excelente, colabora con universidades e instituciones de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá, Cambridge, Oxford, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), etc., para la impartición de cursos Master, de Dirección, de especialización e idiomas, está inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir formación bonificada.

Más información: www.camaramadrid.es o en el teléfono 91 538 38 38.

Curso Superior en Fiscalidad de la Empresa

$ 364.033/mes

*Precio estimado

Importe original en EUR:

400 €/mes