Mindway

Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

5.0 excelente 1 opinión
Mindway
Semipresencial en Madrid (España)
  • Mindway

$1.679.230
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid (España)
Horas lectivas 240h
Duración 7 Meses
Inicio Noviembre 2019
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Diploma de Especialización
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • 240h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Noviembre 2019
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Eres un apasionado de la moda? ¿Te gustaría especializarte en este ámbito? Si estás pensando en hacer de tu pasión tu profesión, este Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo puede ser tu formación ideal.

Se imparte en modalidad semipresencial en la ciudad de Madrid. La formación, tiene una duración de 7 meses, te aportará una visión global de la industria que te permitirá ampliar notablemente tus conocimientos en marketing especializado.

Si quieres saber más sobre este curso, no lo dudes y solicítanos información. En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

A lo largo de curso el alumno estudiará la historia de la moda y el lujo, la tipología de este tipo de consumidor, factores que influyen en el proceso de decisión de compra, la estrategia y el plan de Marketing.
Además, aprenderá estrategias de Relaciones Públicas en este sector, además del papel de la prensa especializada en el mismo.

¿Esta formación es para mi?

Estudiantes que estén cursando formación de grado superior o profesionales que hayan finalizado sus estudios universitarios, y quieran especializarse en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.
Profesionales con experiencia en el sector que quieran actualizar y reciclar sus conocimientos sobre la materia.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que recibamos tu solicitud el responsable académico del curso se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la actual convocatoria, método de inscripción, facilidades de pago y los plazos de matrícula.

Requisitos: No es necesario tener formación en Marketing y Comunicación para matricularse. El programa partirá desde cero con módulos introductorios e irá paulatinamente avanzando en el contenido del curso.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Nov-2019
Madrid
Calle María de Molina, 27, 28006, Madrid, España
Ver mapa
comienzo Nov-2019
Ubicación
Madrid
Calle María de Molina, 27, 28006, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

B
Beatriz
01/10/2015
Lo mejor: El curso ha resultado ser emocionante. Tienes la oportunidad de conocer a una gran cantidad de profesionales de la industria de la moda y el lujo, que resultaría imposible conocerlos en tu día a día. Cuando finalizas el programa te das cuenta de todo lo que has aprendiendo y cuánto te han aportado con sus testimonios reales. Este programa también te ayuda a abrir tu mente e identificar aquellas áreas en las que te gustaría trabajar.
A mejorar: No tengo sugerencias
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Historia de la moda
Plan de marketing
Posicionamiento
Protocolo
Canales de comunicación
Comunicación de moda
Marketing mix
Marketing digital
Marketing de moda
Estrategias de comunicación
Comportamiento del consumidor
Plan de comunicación
Moda
Marketing on-line
Consumidor
Industria de la moda
Stakeholder
Eventos de moda
Moda y lujo

Temario

A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la moda y el lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas.

El programa se divide en seis módulos que se incorporarán de forma secuen
cial al Campus On-line del curso. En este Campus, encontrarás no solo la documentación de cada uno de los mó-dulos, sino también bibliografía reco-mendada y material audiovisual como: entrevistas, eventos del sector, actividades realizadas con los alumnos y los vídeos de las clases prensenciales.

MÓDULOS:

1. HISTORIA DE LA MODA:
  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo
  • Análisis del lujo en la actualidad.
  • Moda y lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.
2. EL CONSUMIDOR:
  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. MARKETING EN EMPRESAS DE MODA Y LUJO:
  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda
4. COMUNICACIÓN:
  • Estrategias de Comunicación de Moda.
  • Herramientas de Comunicación Digital en la Moda.

5. LAS RR.PP Y LA PRENSA ESPECIALIZADA:
  • Las RR.PP: en el sector de la Moda y el Lujo.
  • La prensa especializada.

6. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MODA:
  • Eventos de Moda.
  • Planificación Estratégica de un Evento.
  • Comunicación del Evento de Moda.
  • Protocolo.