Mindway

Diploma Marketing Digital de Moda

4.7 excelente 10 opiniones
Mindway
Semipresencial en Madrid (España)
  • Mindway

$1.679.230
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.250€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid (España)
Horas lectivas 240h
Duración 7 Meses
Inicio Noviembre 2019
Prácticas empresariales
  • Diploma de Especialización
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • 240h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Noviembre 2019
  • Prácticas empresariales
Descripción

¿Eres un apasionado del mundo de la moda? ¿Te gustaría dedicarte al marketing digital dentro de este ámbito? Emagister.com incorpora a su catálogo formativo el Diploma de Marketing Digital de Moda que imparte Mindway en modalidad semipresencial en Madrid.

Si estás interesado en esta formación y quieres conocer todos los detalles, puedes hacerlo fácilmente solicitándonos más información. Pronto nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formar al alumnos en áreas como la gestión de comunidades
on-line, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing y analítica web.

¿Esta formación es para mi?

Estudiantes que estén cursando formación de grado superior
o alumnos que hayan finalizado sus estudios universitarios, y
quieran especializarse en Marketing Digital de Moda.

Profesionales con experiencia en el sector que quieran actualizar y reciclar sus conocimientos sobre la materia.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, el responsable académico del curso se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria de este año, explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matrícula.

Requisitos: No es imprescindible tener conocimientos previos sobre el entrono digital. Solo necesitas tener un ordenador con acceso a Internet.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Práctica en la empresa

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Nov-2019
Madrid
Calle María de Molina, 27, 28006, Madrid, España
Ver mapa
comienzo Nov-2019
Ubicación
Madrid
Calle María de Molina, 27, 28006, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

E
Eva Cuesta
12/11/2015
Lo mejor: Lo que más me gustó fue poder sumergirme en el mundo de las nuevas tecnologías de la mano de los mejores profesionales del sector, ya que gracias a ellos pudimos desarrollar casos de éxito en clases y aprender de situaciones reales. Además, los horarios del programa me permitieron compatibilizar a la perfección el curso con mi jornada laboral.
A mejorar:
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
J
Jorge G.
17/03/2016
Lo mejor: Gracias a proyectos como el de la Universidad Complutense de Madrid y la Revista ELLE, he podido descubrir muchas herramientas que de otra forma no hubiera podido conocer.
A mejorar:
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este centro?:
M
Macarena P.
30/01/2016
Lo mejor: Algunas de las ponencias me han resultado muy amenas y entretenidas, el horario, al ser online me ha dado la oportunidad de compaginarlo con mi vida personal y en cuanto a los ejercicios prácticos, ha habido algunos que me han resultado más sencillos que otros, pero he podido sacarlos adelante con buena nota.
A mejorar:
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Plan de marketing
Posicionamiento
Blogs
Marketing digital
Redes sociales
SEO
SEM
Marketing y publicidad
Marcas de moda
Social Media
Investigación social
internet
Moda
Analitica web
Marketing mobile
Distribución
Ecommerce
Producto
Precio

Temario

El programa cuenta con 8 módulos teóricos que se incorporarán al campus de forma secuencial:

1. Introducción al Marketing Digital de Moda

  • Introducción al marketing digital en el sector de la moda.
  • El Website de las marcas de moda.

2. Posicionamiento e Investigación
  • Posicionamiento en buscadores.
  • La investigación en Marketing Digital.

3. Marketing Digital de Moda
  • Producto,precio y distribución en Internet.
  • Comunicación de Marketing Digital en la Moda.

4. Social Media Moda
  • Las Redes Sociales en la Moda
  • Blogs de la moda
5.Publicidad
  • E.Mail Marketing.
  • Publicidad On-line en el sector de la moda.

6. Marketing Mobile, Marketing Viral y Nuevas App´s
  • Marketing Mobile.
  • Marketing Viral.
  • Aplicaciones Multimedia para Marketing Digital.
7. E-commerce y Gestión Comercial
  • E-Commerce en el sector de la Moda.
  • Gestión eficaz de la relación con los clientes.
8. Análisis y Plan de Marketing
  • Métricas de Marketing Digital.
  • El Plan de Marketing Digital en la moda.