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      Escuela de Negocios y Dirección.

      Diplomado internacional en gestión de clientes 2.0

      Escuela de Negocios y Dirección.
      Online
      • Escuela de Negocios y Dirección.
      Precio Emagister

      $1.498.896 $1.049.227
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.900€  1.330€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Metodología Online
      Horas lectivas 225h
      Duración 6 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Postgrado
      • Online
      • 225h
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en web 2.0? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Diplomado internacional en gestión de clientes 2.0 de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

      En un mercado saturado de opciones y con un nivel elevado de competencia, las compañías se centran en la gestión del cliente como elemento diferenciador.

      Gracias a este curso, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para dominar las herramientas que faciliten la atención a potenciales consumidores y fidelicen a los clientes de las compañías.

      Además, tiene la ventaja de que es online, por lo que podrás seguirlo desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Esta formación es para mi?

      Responsables de marketing, ventas, responsables de departamento, empresarios individuales. En definitiva, cualquier persona cuyos resultados dependan de la correcta gestión de los clientes.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Online
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Fidelización
      Segmentación
      Gestión de clientes
      Web 2.0
      Marketing social
      Marketing básico
      Dirección
      Atención al cliente
      UX
      Clientes
      Estrategias de fidelización
      Vinculación de marca
      Optimización de la experiencia de usuario
      Gestión omnicanal

      Temario

      Este curso te prepara para gestionar de forma correcta el mayor valor de cualquier compañía, sus clientes. Vivimos en un mundo hiperconectado y la relación de los clientes con cualquier proceso de compra ha cambiado por completo.

      Este curso permite adquirir una visión del proceso de decisión de los clientes, como fidelizarlos y como mejorar todos los puntos clave de contacto entre cliente y empresa. 

      TEMARIO 

      MARKETING RELACIONAL

      Estrategias de fidelización y vinculación a la marca
      Análisis y segmentación del cliente
      Tecnologías aplicadas a la gestión de clientes

      EXPERIENCIA DE CLIENTE

      Optimización de la experiencia del cliente
      Atención al cliente en el entorno digital

      GESTIÓN OMNICANAL

      Información adicional

      Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Título de extensión universitaria. Opción de estadía educativa en Europa.