Premium Opción a Financiación fraccionada Dirección y Aministración empresarial

MBA.

4.2
96 opiniones
  • Las clases deberían ser más prácticas y no tan teóricas.
    |
  • Buen MBA, buena calidad de profesores y estudiantes. En cuanto al curso, a pesar de ser diverso, creo que la falta de experiencia laboral de algunos se nota, el filtro debería ser mayor para que todos estemos en un mira profesional similar y sacar un mejor provecho del MBA.
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  • Buen MBA, buena relación precio calidad. Aunque falta un poco de infraestructuras.
    |

En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

Descripción

¿Te fascina el mundo del MBA y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “MBA”, ofrecido por el centro EAE - Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Su metodología presencial te permitirá sacarle el máximo partido al profesorado, así como contar con un correcto asesoramiento durante los estudios. Además, también contarás con compañeros sobre los cuales respaldarte.

El temario del curso queda dividido en distintas áreas, cada cual se subdivide a su vez en diferentes apartados, a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Organización de la Empresa, Dirección Estratégica, Habilidades Directivas, Entorno Económico, Marco Legal Internacional y Estrategias de Marketing, entre otros muchos conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Créditos: 60

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

comienzo

Octubre Matrícula abierta
Abril Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

comienzo

Octubre Matrícula abierta
Abril Matrícula abierta

Opiniones

4.2
fantástico
97%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anonimo .

27/07/2019
Sobre el curso: Las clases deberían ser más prácticas y no tan teóricas.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Daniela Capelli

23/07/2019
Sobre el curso: Buen MBA, buena calidad de profesores y estudiantes. En cuanto al curso, a pesar de ser diverso, creo que la falta de experiencia laboral de algunos se nota, el filtro debería ser mayor para que todos estemos en un mira profesional similar y sacar un mejor provecho del MBA.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

V .

24/07/2019
Sobre el curso: Buen MBA, buena relación precio calidad. Aunque falta un poco de infraestructuras.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Carla B.

24/07/2019
Sobre el curso: Buenos conocimientos
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

M .

22/07/2019
Sobre el curso: Experiencias increíbles, oportunidad de conocer y aprender culturas diferentes, formas de aprendizaje diferentes a las vividas anteriormente, formación personalizada.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Análisis de empresas
  • Análisis de mercado
  • Análisis fundamental
  • Negocios internacionales
  • Dirección de la producción
  • E-business
  • Gestión de ventas
  • Gestión estratégica
  • Control de producción
  • Herramientas de gestión
  • Finanzas para no financieros
  • Plan de marketing
  • Toma de decisiones
  • Administración
  • Valores humanos
  • Plan general contable
  • Gestión contable
  • Contabilidad internacional
  • Dirección contable
  • Dirección internacional de empresas
  • Cash management
  • Comunicación comercial
  • Financiación internacional
  • Comunicación en la empresa
  • Dirección estratégica
  • Gestión presupuestaria
  • Contabilidad de costes
  • Control presupuestario
  • Planificación financiera
  • Marketing político
  • Equipos de ventas
  • Contabilidad general
  • Política comercial
  • Responsabilidad social
  • Contabilidad financiera
  • Política de precios
  • Supply Chain Management
  • Negociación comercial
  • Management
  • Dirección general
  • Dirección de equipos
  • Desarrollo de productos
  • Metodologías de investigación
  • Plan de empresa
  • Supply chain
  • Investigación de mercados
  • Estrategias de marketing
  • Previsión de ventas
  • Organización de empresas
  • Plan de acción comercial
  • Marco Legal Internacional
  • Hablidades directivas

Temario

Programa

  • Organización de la Empresa
    • Analizaremos cómo la estructura de una organización debe estar en consonancia con la estrategia de la misma, sus recursos humanos, la cultura organizativa y los procesos de dirección.
  • Dirección Estratégica
    • Los participantes se familiarizan con las fases de la elaboración de una estrategia empresarial, discutiéndose también los problemas más frecuentes de la planificación, el despliegue de objetivos y mecanismos de control utilizados.
  • Habilidades Directivas
    • Se tratan las principales competencias y habilidades personales que contribuyen a conformar líderes y personas responsables que desempeñan sus funciones con eficiencia, tales como la comunicación personal, la dirección de equipos, la motivación, el comportamiento directivo, la toma de decisiones o la negociación.
  • Entorno Económico
    • Se analizan los efectos que el comportamiento de las variables micro y macroeconómicas producen sobre la toma de decisiones empresariales.
  • Marco Legal Internacional
    • En vista de la tendencia de los mercados hacia la globalización resulta esencial conocer el marco legal internacional, con el objetivo de minimizar los riesgos legales en las transacciones internacionales.
  • Estrategias de Marketing
    • El objetivo del módulo es conocer las principales estrategias de marketing y profundizar en casos de éxito que han marcados hitos empresariales. El participante aprenderá a tomar decisiones en el área de marketing, coordinando la visión estratégica con el Plan de Marketing de la compañía.
  • Marketing: Conceptos y Políticas
    • El participante aprenderá a definir políticas de Marketing adecuadas a la estrategia de la empresa y a su momento actual, para tomar las decisiones adecuadas sobre Producto, Precio, Comunicación, y Distribución.
  • Investigación de Mercados
    • El participante conocerá las diferentes herramientas utilizadas para analizar el mercado y encontrar la información que necesita la empresa durante la toma de decisiones.
  • Plan de Acción Comercial
    • El participante conocerá en profundidad la función que desempeña la Dirección Comercial, contemplando diferentes formas de organizar una red de ventas, la planificación del trabajo de vendedor, la motivación y la retribución e incentivos.
  • Previsión de ventas
    • El participante adquirirá el espíritu analítico necesario para calibrar y controlar la veracidad de las previsiones de ventas y su correlación con las ventas reales. Planificación Financiera y Control Presupuestario Se proporciona al participante una sólida formación teórico-práctica para implementar todos los instrumentos y técnicas utilizadas en la planificación financiera a corto y largo plazo.
  • Contabilidad General y Financiera
    • El objetivo de esta materia es proporcionar los conocimientos necesarios para entender la información que generan los procesos contables de la empresa, el significado de su balance y la interpretación de la cuenta de resultados.
  • Analítica de Costes
    • El dominio del concepto y el análisis de las distintas clases de costes, así como su cálculo y el tratamiento de las desviaciones, constituyen los principales objetivos de este módulo.
  • Análisis de Estados Financieros
    • A través de casos reales se estudian detalladamente los estados financieros de la empresa, así como los instrumentos disponibles para realizar un correcto análisis de los mismos.
  • Cash & Credit Management
    • En unos mercados cada vez más inestables y competitivos, el proceso de toma de decisiones financieras a corto plazo conocido como Cash Management o Gestión de Tesorería adquiere una importancia decisiva. El participante aprenderá a obtener información sobre los clientes e interpretar esta información para una correcta toma de decisiones.
  • Decisiones de Inversión y Financiación
    • El participante aprenderá las técnicas más fiables y actualizadas para decidir sus planes empresariales, la viabilidad de las inversiones y el resultado que puede alcanzarse con las mismas.
  • Supply Chain Management
    • El participante y futuro directivo aprenderá a sumar valor en la empresa desarrollando una visión global de las técnicas de aprovisionamiento, producción y gestión de stocks necesarias para conseguir menores niveles de costes.
  • Gestión del Capital Humano
    • En este bloque Se explican las técnicas actuales para la selección, formación y motivación del personal entre otros aspectos claves para mejorar el capital humano de la organización.
  • Responsabilidad Social Corporativa
    • Las empresas desempeñan un papel cada vez más activo en las sociedades en las que operan, principalmente a través de la generación de empleo y riqueza en las comunidades de su entorno. La RSC constituye no sólo una condición ética sino un imperativo para el éxito de los negocios en la empresa a largo plazo.
  • Sistemas de Información
    • El módulo incluye los últimos avances en investigación y soluciones innovadoras para lograr un uso más frecuente y eficiente de las tecnologías de la información de cara a apoyar las redes empresariales.

INTENSIFICACIONES
El programa MBA FULL TIME de Octubre en la sede de Barcelona ofrece la posibilidad de realizar una de las siguientes especialidades:

  • Entrepeneurship And Family Business (Español).
  • Leisure Management (Español).
  • Sports Management (Español).
  • Management (Español).
  • International Management (English).
  • Finanzas (Español).
  • Marketing (Español).

METODOLOGÍA
El Plan de Empresa constituye el elemento fundamental en el desarrollo del MBA. En su elaboración, los participantes deben tener en cuenta la influencia que las distintas áreas funcionales tienen sobre la viabilidad del futuro proyecto empresarial y definir la estrategia de la empresa, así como diseñar la puesta en práctica de las políticas empresariales más adecuadas para alcanzar los objetivos de la empresa, tanto a corto como medio y largo plazo. Los participantes tienen además acceso a un campus virtual con todos los recursos necesarios para el aprendizaje e información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

Business Game
La introducción de un Business Game en el desarrollo del programa permite poner a prueba la capacidad analítica y el pensamiento estratégico en ambientes competitivos. Los participantes se organizan por grupos adquiriendo el papel de directivos que deben atender las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados.

MBA.

Precio a consultar