¡55% de ahorro!
¡55% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School

Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

4.8 excelente 4 opiniones
Constanza Business & Protocol School
Online
  • Constanza Business & Protocol School
Precio Emagister

$4.142.100 $1.865.811
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.550€  2.500€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 2500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • 2500h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si estás buscando una formación que te aporte las competencias necesarias para trabajar en el sector de la comunicación corporativa además de poderte especializar en marketing, Emagister.com pone a tu disposición la Doble Titulación Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, una formación de carácter online diseñada e impartida por Constanza Business & Protocol School.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


El máster tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de gestionar las relaciones públicas y los departamentos de comunicación de las empresas, y que desarrollen las habilidades para liderar estrategias de marketing y publicidad. El plan formativo te permitirá conocer los fundamentos del marketing aplicados a los mercados actuales, te formarás en estrategia empresarial y en gestión de la identidad corporativa. Aprenderás a diseñar un plan de comunicación enfocado a mejorar las relaciones públicas y te formarás en estrategia de marketing digital y en redes sociales.

¿Esta formación es para mi?


Esta formación está dirigida a titulados universitarios y a profesionales que quieran especializarse en el marketing digital y adquirir competencias en el sector de las relaciones públicas. La formación cuenta con una carga lectiva de 2500 horas que podrás cursar de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos de aprendizaje y el servicio de tutores personales.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ser licenciado o Graduado o ser un profesional con amplia experiencia en el sector.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Alejandro Rico Arraiza
04/11/2015
Lo mejor: La teoría es muy completa pero con buena redacción y fácil de comprender. El contenido es amplio y bien seleccionado. El nivel de la evaluación es correcto, hay un grado de complejidad pero no me resulta difícil.
A mejorar: Alguna práctica me ha parecido pesada, pero todo lo demás perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
M
María García
15/09/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado es la forma en la que está organizado el Máster, ya que me ha permitido hacer dos a la vez, de una manera cómoda. Los dos programas estaban relacionados en todo momento y he podido sacar lo máximo de los dos. El curso de idiomas está fenomenal y es un complemento fantástico al Máster.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
D
Dolores Serrano
13/09/2015
Lo mejor: Me ha gustado mucho el ritmo de estudio porque me he podido adaptar muy bien al Máster. Necesitaba algo flexible porque trabajo muchas horas y muchos meses tengo que viajar mucho. Me ha gustado también el curso de idiomas, muy completo.
A mejorar: Todo pefecto.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
I
Isabel Ortiz
04/02/2015
Lo mejor: Siempre quise dedicarme al marketing, y por ello, llevaba tiempo pensando hacer un máster en marketing. Cuando contacté con Constanza Business & Protocol School, me hablaron de la posibilidad de esta doble titulación, y pensé que podía ser una muy buena oportunidad de aprender de ambos mundos y mejorar mi CV. Ha sido sin duda una buena elección, me ha gustado mucho como está organizado y el contenido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Imagen corporativa
Plan de marketing
Plan de negocio
Análisis de puestos de trabajo
Dirección de comunicación
Dirección estratégica
Comunicación pública
Marketing político
Análisis DAFO
Marketing mix
Creación web
Identidad corporativa
Community management
Estrategias de comunicación
Comunicación eficaz
Relaciones profesionales
Estrategia política
Relaciones públicas
Estrategia empresarial
Habilidades directivas
Plan de comunicación
Creación de empresas
Carrera profesional
Entorno Económico
Cadena de valor
Marca
Digital marketing
Fundamentos de marketing
Análisis Pest
Dirección de comunicación
Imagen
Análisis DAFO
Benchmarking eficaz
Imagen
Benchmarking eficaz
Análisis DAFO

Temario

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

Tema 2 Herramientas de control de la economía


MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

Tema 3 El Análisis PEST


MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

Tema 2 Conceptos de marketing

Tema 3 El benchmarking eficaz

Tema 4 Tipos de marketing

Tema 5 Investigación de mercados

Tema 6 El Análisis DAFO


MÓDULO 4 EL MARKETING MIX

Tema 1 El Marketing Mix

Tema 2 Políticas de distribución


MÓDULO 5 MARCA

Tema 1 Creación de marca y posicionamiento

Tema 2 Gestión y plan de marca


MÓDULO 6 DIGITAL MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1 Las claves de la analítica web

Tema 2 Social Media Management

Tema 3 Redes Sociales


MÓDULO 7 PLAN DE MARKETING

Tema 1 Plan de Marketing

Tema 2 La cuenta de resultados y el Plan de Marketing


MÓDULO 8 IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA

Tema 1 La identidad corporativa

Tema 2 La imagen corporativa


MÓDULO 9 EL PLAN DE COMUNICACIÓN

Tema 1 La comunicación corporativa

Tema 2 El proceso de la planificación en la comunicación

Tema 3 Comunicar: la puesta en práctica del plan


MÓDULO 10 RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1 ¿Qué son las relaciones públicas?

Tema 2 Ética y profesionalidad en las relaciones públicas

Tema 3 Persuasión y opinión pública


MÓDULO 11 HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

Tema 3 Aprenda a motivar: Saque lo mejor de sus equipos de trabajo

Tema 4 La negociación en un mundo global


MÓDULO 12 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia


MÓDULO 13 CARRERA PROFESIONAL

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas