Doctorado en Ciencia Deportiva

AIU
AIU

Doctorado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres escoger un programa de formación de corta duración y en modalidad flexible, que te brinde las garantías de un proceso de aprendizaje significativo para tu carrera, estás en el sitio ideal. Emagister tiene una propuesta para ti. En el centro AIU puedes realizar el Doctorado en Ciencia Deportiva que es desarrollado en modalidad online por el período de año. A través de esta metodología accedes a la plataforma virtual de aprendizaje donde obtienes los materiales pedagógicos y recursos didácticos, así como también tienes servicio de consultas y tutorías. Todo ello contribuirá a que realices una experiencia constructiva y autónoma.

El programa del curso Doctorado en Ciencia Deportiva se organiza en dos ámbitos de aplicación y de investigación que tienen en común los profesores del doctorado y el enfoque en las líneas de investigación: la psicología de la salud y la psicología de la actividad física y del deporte. Son dos ramas que comparten principios y modelos psicológicos y métodos de investigación, y que tienen unos ámbitos de aplicación en función de los usuarios y situaciones finales (salud en la población general y salud en los deportistas). En la universidad de AIU el programa del Doctorado en Ciencia Deportiva utiliza el sistema Andragógica, donde escoges el programa y lo diseñas con las especificaciones hechas con la ayuda del asesor.

Realiza esta experiencia y enriquece tu currículum profesional. Si aún tuvieras alguna duda, puedes dirigirte a la opción “Pedir información” aquí mismo en la página de Emagister, y hacer clic para contactar con un asesor, quien te atenderá de forma personalizada y resolverá todas tus inquietudes, para que estés listo para iniciar con tu inscripción cuando desees.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo del Doctorado en Deportiva Cienca organiza en dos ámbitos de aplicación y de investigación que tienen en común los profesores del doctorado y el enfoque en las líneas de investigación: la psicología de la salud y la psicología de la actividad física y del deporte. Son dos ramas que comparten principios y modelos psicológicos y métodos de investigación, y que tienen unos ámbitos de aplicación en función de los usuarios y situaciones finales (salud en la población general y salud en los deportistas).

¿Esta formación es para mi?: Personas con Maestría que desean superarse a nivel Doctorado. Personas que desean realizar una investigación y mejorar el mundo

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contactará contigo.

Requisitos: Personas con Maestría que desean superarse a nivel Doctorado. Personas que desean realizar una investigación y mejorar el mundo

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Educación física
  • Gestión de la calidad
  • Economía del deporte
  • Actividad física
  • Motivación en el deporte
  • Evaluación biologica
  • El ejercicio
  • Adulto mayor
  • Composición corporal
  • Enfoque de competencias

Temario

  1. Tendencia secular del crecimiento y desarrollo 
  2. Nutrición y composición corporal
  3. Evaluación biológica del ejercicio 
  4. Adulto mayor 
  5. El enfoque de competencias en el campo de la educación física en la Educación Básica 
  6. Modelos de intervención en el aula 
  7. Gestión de la calidad en el deporte 
  8. Economía del deporte 
  9. Tópicos selectos del entrenamiento deportivo 
  10. Evaluación en psicología social del deporte y la actividad física  
  11. Motivación en el deporte y el ejercicio basado en evidencias 
  12. Movimiento Humano 
  13. Seminario de investigaciones contemporáneas
  14. Estrategias para la construcción del estado del arte. 
  15. Análisis de enfoques metodológicos (en investigaciones concluidas)
  16. Instrumentos y técnicas diversos para la recogida de datos (en investigaciones concluidas). 
  17. Estudio de casos y modelos de intervención en ciencias de la cultura física.
  18. Redacción científica.

Información adicional

Desarrollo de planes de estudio y temarios En AIU el desarrollo de planes de estudio y de temarios es una actividad conjunta entre el estudiante y su asesor académico.
El programa de cada estudiante es único y se desarrolla como resultado de un esfuerzo conjunto del estudiante, el plantel académico y el asesor.
El director que supervisa a los asesores académicos tiene un doctorado en educación con especialidad en diseño de planes de estudio y programas.
El asesor académico del estudiante trabaja directamente con el supervisor para establecer su programa (Áreas de estudio).

Doctorado en Ciencia Deportiva

Precio a consultar