Doctorado en Tecnología Educativa

AIU
AIU

Doctorado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los avances en la tecnología ocupan lugar en todos los aspectos de la vida y de la sociedad actual, en este sentido la educación no queda afuera de esto. Por eso si trabajas en el ámbito tecnológico y quieres especializarte aún más en este sector y dentro del área específica de la educación, ahora puedes hacerlo con este Doctorado en Tecnología Educativa impartido por el centro AIU y que puedes encontrar en el amplio catálogo de Emagister.

Este doctorado esta diseñado de forma que lo puedas realizar íntegramente online. Este Doctorado en Tecnología Educativa se propone formar investigadores con un amplio conocimiento del fenómeno educativo desde una perspectiva internacional, una sólida base metodológica para el desarrollo de proyectos, y un cimentado conocimiento en los avances tecnológicos y las tendencias tecnológicas globales, capaces de investigar, desarrollar y evaluar las políticas, estrategias y tendencias de la incorporación tecnológica en las instituciones educativas, con el propósito de mejorar la equidad y pertinencia de los servicios educativos.

Si estás interesado en formarte en esta área con los mejores profesionales, no dudes más y contacta con el equipo de asesores de Emagister haciendo click en el botón “Pide información” para resolver tus dudas y guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo de AIU es inspirar a nuestros estudiantes a definir su sueño en la vida, su propósito, misión mientras integran los 17 objetivos de la UNESCO para 2030. AIU es un puente que sirve para hacer realidad ese sueño. Esto hace a AIU y sus alumnos Únicos e Irrepetibles. Atlantic International University es una Universidad Online que ofrece programas en línea para estudiantes adultos en los niveles de Doctorado, y Post-Doctorado.

¿Esta formación es para mi?: Personas con Maestría que desean superarse a nivel Doctorado. Personas que desean realizar una investigación y mejorar el mundo

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Aprendizaje experiencial
  • Teoría organizacional
  • Filosofía de la educación
  • Desarrollo personal
  • Cambio cuántico en el cerebro global
  • Desarrollo internacional
  • Construcción de Empresas Sociales
  • Tecnología Educativa

Temario

Fase I:
Currículo Integral de Comunicación e Investigación (Currículum Integral)
Portafolio de teoría organizacional (portafolio)
Aprendizaje experiencial (autobiografía)
Autobiografía Evaluación académica (cuestionario)
Evaluación profesional (matriz de evaluación)
Principios fundamentales I (Filosofía de la educación)
Fundamental de conocimiento (cuadro de integración)

Fase II:
Desarrollo de estudios de Posgrado (Garantía de un Título Académico)
Desarrollo de la educación universitaria II (Bibliografía)
Diseño curricular o Diseño del plan de Estudio
Seminario
Desarrollo Personal I
La Matriz Divina D
Seminario
Desarrollo Internacional II
Cambio cuántico en el cerebro global D
Seminario
Desarrollo Internacional I
Tiempo Fractal
Seminario
Desarrollo Administrativo I
Construcción de Empresas Sociales + los cursos ESP de cada caso. Van en Fase II.

Fase III:
Propuesta de Tesis Final Tesis Final"

Información adicional

Desarrollo de planes de estudio y temarios En AIU el desarrollo de planes de estudio y de temarios es una actividad conjunta entre el estudiante y su asesor académico.
El programa de cada estudiante es único y se desarrolla como resultado de un esfuerzo conjunto del estudiante, el plantel académico y el asesor. El director que supervisa a los asesores académicos tiene un doctorado en educación con especialidad en diseño de planes de estudio y programas.
El asesor académico del estudiante trabaja directamente con el supervisor para establecer su programa (Áreas de estudio).

Doctorado en Tecnología Educativa

Precio a consultar