course-premium
4.6
17 opiniones
  • Es un curso de muy buena calidad, muy recomendable. La organización es muy buena.
    |
  • La relación calidad-precio es bastante buena. Los contenidos están muy bien enfocados.
    |
  • Los contenidos son muy completos, he aprendido mucho con el temario del curso. El profesorado es muy bueno.
    |

MBA

En Málaga (España)

$ 24.820.007,58

*Precio estimado

Importe original en EUR:

26.200 €

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Málaga (España)

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es hora de empezar a especializarte y ampliar tus perspectivas profesionales. Para ello Emagister pone a tu disposición este master de dieciocho meses de duración en Executive mba que impulsa la escuela ESIC Business & Marketing School, mediante el cual vas a estar preparado para responder a los mayores niveles de exigencia.


En esta oportunidad la excelente formación que se te presenta es impartida mediante la modalidad presencial y proporciona conocimientos más que suficientes para desempeñarse de forma certera y eficiente en el ámbito de administración y dirección de empresas. A través de su plan de estudios vas a ver aspectos fundamentales para el desarrollo laboral como lo son la creación de valor añadido, la visión estratégica, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial y la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés y la perspectiva estratégica de la dirección de personas y mucho más.


Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que Emagister pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. No pierdas tiempo y empieza a formarte para crecer profesionalmente.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer y dominar los conceptos fundamentales de gestión funcional de una empresa que facilite la toma de decisiones y la delegación eficaz.

Establecer una visión innovadora de la empresa que inspire a todos los grupos de interés.

Ejercer el liderazgo moral, ético, social, organizativo e intelectual que inspire y mueva a la acción a las diferentes partes involucradas gestionando sus diversos intereses.

Abordar y diseñar las respuestas organizativas a las diferentes brechas que las emrpesas deben abordar en el actual entorno disruptivo.

Liderar la innovación y la transformación empresarial basada en las tendencias del momento y orientada a la creación de diferenciación y ventajas competitivas.


Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Málaga
Ver mapa
Calle Severo Ochoa, 49, 29590

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
98%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

G. R.

15/10/2017
Lo mejor: Es un curso de muy buena calidad, muy recomendable. La organización es muy buena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Jaime Castillo

10/09/2017
Lo mejor: La relación calidad-precio es bastante buena. Los contenidos están muy bien enfocados.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Manuel Jesús Peláez

10/10/2017
Lo mejor: Los contenidos son muy completos, he aprendido mucho con el temario del curso. El profesorado es muy bueno.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Ricardo Pérez Reyes

13/04/2015
Lo mejor: Merece la pena el esfuerzo realizado por los conocimientos adquiridos, por la visión global de gestión de negocios que tienes. Además, merece la pena por la gente que te encuentras, por los profesionales. Ahora sí me encuentro preparado para dirigir y gestionar una emrpesa.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este centro?:

Gonzalo Rainier

20/03/2015
Lo mejor: He adquirido las herramientas necesarias para trabajar, he conocido a muchos compañeros muy preparados y que vienen todos de distintos campos del negocio. En cuanto a los profesores, han mostrado cercanía y confianza hacia el alumnado y han estado disponibles incluso fuera de su horario de trabajo para resolver las dudas a los alumnos. Disponemos de una red de contactos de gran utilidad para el futuro. La experiencia ha sido muy positiva.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Business Administration
  • Análisis de mercado
  • Análisis de riesgos
  • Negocios internacionales
  • Control de calidad
  • Control de costes
  • Gestión de equipos
  • Dirección comercial
  • Dirección de la producción
  • Dirección de sistemas de información
  • Dirección financiera
  • Estudios de mercado
  • Medios de comunicación
  • Gestión de riesgos
  • Gestión estratégica
  • Control de producción

Temario


PRIMER SEMESTRE
Entorno y empresa
Adquirir conocimientos y las competencias necesarias para la Dirección Estratégica de la Empresa, teniendo en cuenta tanto los factores clave del entorno, como los recursos y capacidades con que cuenta la Organización


Finanzas

Aportar conocimientos teóricos y prácticos, la comprensión crítica y las herramientas necesarias para la toma de decisiones financieras a corto y a largo plazo.


Marketing y dirección comercial
Se analizan y aplican las distintas disciplinas del marketing y la dirección comercial desde la perspectiva de su papel fundamental en la propuesta de valor a consumidores y clientes, con especial incidencia en las nuevas tendencias.


Operaciones e innovación
Presentar y comprender la importancia de la gestión de la cadena de suministro como un eje estratégico.


Sistemas de información para la dirección
Conocimiento de los sistemas de información como herramientas clave en la toma de decisiones empresariales.


Dirección de personas
Conocimiento sobre cómo llevar a cabo una planificación estratégica, la importancia de realizar una adecuación persona-puesto de trabajo, características de un plan de formación ad-hoc, gestión del talento y la evaluación del desempeño en las organización


Á
mbito internacional
Elementos clave necesarios a la hora de entender el funcionamiento de la empresa en el entorno internacional Elementos tales como geopolítica, internacionalización de la empresa, globalización, mercados, multilaterralismo, instituciones internacionales.


D
esarrollo de competencias directivas
Facilitar el dominio y el análisis crítico de una serie de capacidades y habilidades imprescindibles para ejercer con eficacia su trabajo como directivo.


I
niciativa emprendedora
Estimular el espíritu de Innovación y Creatividad como fuente de identificación y explotación de oportunidades de negocio, y como vía de resolución de problemas.


Sesiones transversales

Desarrollo de competencias y habilidades directivasLiderazgo y motivaciónGlobal MindsetPlan de acción para el desarrollo personalFormación de grupos y trabajo en equipoComunicación interpersonalNegociación estratégicaGestión del cambioLa utilidad del coaching ejecutivo en la empresa


Tfm

TF
Miniciativa emprendedora




SEGUNDO SEMESTRE
Asignaturas troncales de management
Pensamiento critico en la toma de decisiones

Dirección empresarial en entornos globales

Ciudadano global y ético

Innovación

Habilidades directivas



Especialización

Asignaturas comunes de la categoría

Contabilidad y sistemas de información contable

Marketing estratégico

Comportamiento organizacional


Asignaturas específicas de la titulación

Finanzas corporativas

Marketing by esic

Dirección de equipos comerciales

Dirección de operaciones y proyectos

Tecnología y digitalización

Dirección de personas y gestión de recursos humanos

Estrategia

Iniciativa emprendedora

Elegibles
Asignaturas y actividades formativas que complementan la experiencia curricular del estudiante:

Cursos, study tours internacionales, experiencias empresariales, asignaturas avanzadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones, etc

TFM
Proyecto grupal

El TFM consiste en elaborar un proyecto de desarrollo empresarial, bien, para la creación de una nueva empresa (iniciativa de emprendimiento) o bien, para la correlación de una nueva unidad de negocio dentro de una empresa existente (iniciativa de intra emprendimiento).

Información adicional

Desglose de convocatorias y precios por sede:
Executive MBA Primer semestre

Madrid - Convocatoria: abr-21 Precio: 25.900€
Barcelona -  Precio: 26.200€
Valencia - Precio: 22.300€


Executive MBA Segundo semestre

Madrid - Convocatoria: oct-21 Precio: 26.600€
Barcelona - Convocatoria: oct-21 Precio: 26.600€
Valencia - Convocatoria: oct-21 Precio: 23.300€
Bilbao - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Granada - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Málaga - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Pamplona - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Sevilla - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€
Zaragoza - Convocatoria: oct-21 Precio: 18.800€

Executive MBA

$ 24.820.007,58

*Precio estimado

Importe original en EUR:

26.200 €