IEBS Business School.

Executive MBA in Digital Transformation

IEBS Business School.
Online
  • IEBS Business School.

$6.716.919
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
9.000€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
Inicio 02/05/2019
  • Master
  • Online
  • 750h
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    02/05/2019
Descripción

Si aspiras a adquirir las competencias para utilizar la tecnología como una herramienta transformadora en tu negocio, el Executive MBA in Digital Transformation que ofrece IEBS Business School es el programa indicado para alcanzar tus aspiraciones. Este curso es un programa único, diseñado para preparar ejecutivos y directivos experimentados para gestionar el cambio en sus instituciones a través de procesos de digitalización y transformación para las organizaciones.

El curso abarca las áreas relacionadas a la administración y el uso de las nuevas tecnologías para optimizar procesos en todos los niveles de una organización. En el programa aprenderás sobre Big Data, 3D, IA, IoT, Mobile & Internet, Robótica 4.0, y Blockchain para gestionar una empresa Data Driven y Automatizada. También estudiarás los principios para elaborar estrategias de desarrollo ágil de productos, la integración del marketing a los procesos de transformación, aspectos de logística, inversiones, analítica y UX.

¡No dejes pasar esta oportunidad para tener un rol activo en la transformación de tu empresa! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

- Directores Generales y Gerentes
- Directivos y Ejecutivos con responsabilidad estratégica
- Directores de Área con al menos 5 años de experiencia directiva
- Project Managers, Product Managers y Mandos Intermedios con al menos 10 años de experiencia.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
02 may 2019
Online
comienzo 02 may 2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Innovación
Digitalización de documentos
Digitalización de imágenes
Marketing digital
Estrategia empresarial
digital
MBA
Estrategia digital
Executive MBA
Digital business
Big Data
Digital marketing
Problem solving
Desing Thinking
MBA Online
Transformación de las Personas
Transformación de las Organizaciones
MBA Digital

Temario


Módulo 1. Transformación de las Organizaciones y el Modelo
  • La cultura se come a la estrategia en el desayuno
  • Darwin, los negocios y la omnipresencia del cliente
  • De los modelos jerárquicos a las organizaciones sistémicas
  • Masterclass: Lean Startup y Customer Develompment
  • Masterclass Executive: Innovation Toolbox, herramientas para saber innovar

Módulo 2. Estrategia empresarial
  • CEOs digitales y la nueva Dirección Estratégica. Estrategias Corporativas. UEN
  • COOs digitales. La dirección de operaciones en contextos digitales
  • Sobre inovación y digitalización. CDO, CIO y CTOs. Corporate Venturing
  • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
  • Masterclass Executive: Estrategias Corporate Venturing
  • Tech Masterclass: Ciberseguridad

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
  • Desing Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles
  • Masterclass Executive: La esencia de la innovación está en la definición del problema
  • Tech Masterclass: Inteligencia Artificial y Machine Learning

Módulo 4. Transformación de las Personas, Procesos y Herramientas de Trabajo
  • Transformando las organizaciones a través de la gestión de las personas
  • La comunicación interna en la era digital
  • La evolución digital de las herramientas en las organizaciones
  • Masterclass: Gestión de equipos
  • Masterclass: Selección de personas
  • Masterclass Executive: Caso de éxito: nueva cultura organizacional
  • Masterclass Executive: Caso de éxito: optimización de procesos a través de las TIC

Módulo 5. Marketing y su integración en la estrategia digital
  • El marketing como Key Driver
  • La nueva dirección del marketing - CMO
  • Plan de Marketing y su integración en la estrategia digital
  • Masterclass Executive: Metodología de Jordi Pi
  • Tech Masterclass: Industria 4.0, la relación entre máquinas y el hombre

Módulo 6. Product Market Fit
  • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
  • Equipo de Producto y Plan de Producto
  • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
  • Masterclass: La persona como primer prototipo
  • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

Módulo 7. Clientes y Comercialización
  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

Módulo 8. Logística
  • Plan de Distribución en la empresa
  • Logística y DropShipping
  • Logística e-Commerce
  • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes
  • Tech Masterclass: Robotización y automatización

Módulo 9. Marketing PULL
  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de Atracción
  • Marketing de Automatización
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube
  • Masterclass Executive: Cómo ejecutar e integrar estrategias Inbound para nuevos proyectos

Módulo 10. Finanzas y Contabilidad
  • Economía y Empresa
  • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
  • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
  • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
  • Tech Masterclass:El blockchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

Módulo 11. Marketing PUSH
  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: Advergaming
  • Tech Masterclass: IoT Data Science

Módulo 12. Inversión y Financiación
  • Valoración empresarial. Fabricación de presupuestos. Indicadores económicos
  • Fuentes financiación para empresas. Mercados bursátiles
  • M&A: Inversión en Empresas y Startups. Fusiones y adquisiciones. Gestión de riesgos
  • Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
  • Masterclass: Como conseguí mis primeros inversores en el proyecto

Módulo 13. Analítica y UX
  • Business Analytics
  • Modelos de gestión Data Driven y Business Intelligence BI
  • Customer Experience
  • Masterclass Executive: Analyitcs en la gestión de Talento
  • Tech Masterclass: Big data

Módulo 14. Legal
  • El vehículo empresarial
  • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
  • Protección y Explotación
  • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
  • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

Módulo 15. Lanzamiento
  • La importancia del crecimiento. SpinfOdd empresariales para crecer. Corporate Venturing. Corporate Entrepreneurship
  • Growth Strategy I. Crecimiento, Estrategia y Ejecución
  • Growth Strategy II. Equipo, Efectivo y modelo de objetivos OKR. Palancas de crecimiento
  • Masterclass: Marketing Internacional / Online
  • Masterclass: Geoestrategia. Contexto internacional

Módulo 16. Internacional
  • Mercados Internacionales
  • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
  • Marketing Internacional / Online
  • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
  • Masterclass Executive: Búsqueda de socios, partners, colaboradores (Caso empresa de comida rápida)
  • Tech Masterclass: Cloud Computing

Tecnologías Exponenciales -Tech MasterClass-:
  • Big Data
  • Blockchain
  • Inteligencia Artificial
  • Cloud Computing
  • Ciberseguridad
  • IoT
  • Realidad Virtual
  • Realidad Aumentada y Mixta
  • Robotización y automatización

Proyecto de Fin de Master