IEBS Business School.

      Executive MBA in Digital Transformation

      IEBS Business School.
      Online
      • IEBS Business School.

      $6.950.344
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      9.000€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 750h
      Duración 10 Meses
      • Master
      • Online
      • 750h
      • Duración:
        10 Meses
      Descripción

      Si aspiras a adquirir las competencias para utilizar la tecnología como una herramienta transformadora en tu negocio, el Executive MBA in Digital Transformation que ofrece IEBS Business School es el programa indicado para alcanzar tus aspiraciones. Este curso es un programa único, diseñado para preparar ejecutivos y directivos experimentados para gestionar el cambio en sus instituciones a través de procesos de digitalización y transformación para las organizaciones.

      El curso abarca las áreas relacionadas a la administración y el uso de las nuevas tecnologías para optimizar procesos en todos los niveles de una organización. En el programa aprenderás sobre Big Data, 3D, IA, IoT, Mobile & Internet, Robótica 4.0, y Blockchain para gestionar una empresa Data Driven y Automatizada. También estudiarás los principios para elaborar estrategias de desarrollo ágil de productos, la integración del marketing a los procesos de transformación, aspectos de logística, inversiones, analítica y UX.

      ¡No dejes pasar esta oportunidad para tener un rol activo en la transformación de tu empresa! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

      Información importante
      ¿Esta formación es para mi?

      - Directores Generales y Gerentes
      - Directivos y Ejecutivos con responsabilidad estratégica
      - Directores de Área con al menos 5 años de experiencia directiva
      - Project Managers, Product Managers y Mandos Intermedios con al menos 10 años de experiencia.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      02 may 2019
      Online
      comienzo 02 may 2019
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      E-business
      Innovación
      Digitalización de documentos
      Digitalización de imágenes
      Marketing digital
      Estrategia empresarial
      digital
      MBA
      Estrategia digital
      Executive MBA
      Digital business
      Big Data
      Digital marketing
      Problem solving
      Desing Thinking
      MBA Online
      Transformación de las Personas
      Transformación de las Organizaciones
      MBA Digital

      Temario


      Módulo 1. Transformación de las Organizaciones y el Modelo
      • La cultura se come a la estrategia en el desayuno
      • Darwin, los negocios y la omnipresencia del cliente
      • De los modelos jerárquicos a las organizaciones sistémicas
      • Masterclass: Lean Startup y Customer Develompment
      • Masterclass Executive: Innovation Toolbox, herramientas para saber innovar

      Módulo 2. Estrategia empresarial
      • CEOs digitales y la nueva Dirección Estratégica. Estrategias Corporativas. UEN
      • COOs digitales. La dirección de operaciones en contextos digitales
      • Sobre inovación y digitalización. CDO, CIO y CTOs. Corporate Venturing
      • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
      • Masterclass Executive: Estrategias Corporate Venturing
      • Tech Masterclass: Ciberseguridad

      Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
      • Desing Thinking
      • Problem Solving
      • Agile & Scrum
      • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles
      • Masterclass Executive: La esencia de la innovación está en la definición del problema
      • Tech Masterclass: Inteligencia Artificial y Machine Learning

      Módulo 4. Transformación de las Personas, Procesos y Herramientas de Trabajo
      • Transformando las organizaciones a través de la gestión de las personas
      • La comunicación interna en la era digital
      • La evolución digital de las herramientas en las organizaciones
      • Masterclass: Gestión de equipos
      • Masterclass: Selección de personas
      • Masterclass Executive: Caso de éxito: nueva cultura organizacional
      • Masterclass Executive: Caso de éxito: optimización de procesos a través de las TIC

      Módulo 5. Marketing y su integración en la estrategia digital
      • El marketing como Key Driver
      • La nueva dirección del marketing - CMO
      • Plan de Marketing y su integración en la estrategia digital
      • Masterclass Executive: Metodología de Jordi Pi
      • Tech Masterclass: Industria 4.0, la relación entre máquinas y el hombre

      Módulo 6. Product Market Fit
      • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
      • Equipo de Producto y Plan de Producto
      • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
      • Masterclass: La persona como primer prototipo
      • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

      Módulo 7. Clientes y Comercialización
      • Sales Principles
      • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
      • Plan Ventas y Distribución
      • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
      • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

      Módulo 8. Logística
      • Plan de Distribución en la empresa
      • Logística y DropShipping
      • Logística e-Commerce
      • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes
      • Tech Masterclass: Robotización y automatización

      Módulo 9. Marketing PULL
      • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
      • Marketing de Atracción
      • Marketing de Automatización
      • Masterclass: Linkedin
      • Masterclass: Youtube
      • Masterclass Executive: Cómo ejecutar e integrar estrategias Inbound para nuevos proyectos

      Módulo 10. Finanzas y Contabilidad
      • Economía y Empresa
      • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
      • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
      • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
      • Tech Masterclass:El blockchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

      Módulo 11. Marketing PUSH
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Mobile Marketing
      • Masterclass: Advergaming
      • Tech Masterclass: IoT Data Science

      Módulo 12. Inversión y Financiación
      • Valoración empresarial. Fabricación de presupuestos. Indicadores económicos
      • Fuentes financiación para empresas. Mercados bursátiles
      • M&A: Inversión en Empresas y Startups. Fusiones y adquisiciones. Gestión de riesgos
      • Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
      • Masterclass: Como conseguí mis primeros inversores en el proyecto

      Módulo 13. Analítica y UX
      • Business Analytics
      • Modelos de gestión Data Driven y Business Intelligence BI
      • Customer Experience
      • Masterclass Executive: Analyitcs en la gestión de Talento
      • Tech Masterclass: Big data

      Módulo 14. Legal
      • El vehículo empresarial
      • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
      • Protección y Explotación
      • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
      • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

      Módulo 15. Lanzamiento
      • La importancia del crecimiento. SpinfOdd empresariales para crecer. Corporate Venturing. Corporate Entrepreneurship
      • Growth Strategy I. Crecimiento, Estrategia y Ejecución
      • Growth Strategy II. Equipo, Efectivo y modelo de objetivos OKR. Palancas de crecimiento
      • Masterclass: Marketing Internacional / Online
      • Masterclass: Geoestrategia. Contexto internacional

      Módulo 16. Internacional
      • Mercados Internacionales
      • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
      • Marketing Internacional / Online
      • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
      • Masterclass Executive: Búsqueda de socios, partners, colaboradores (Caso empresa de comida rápida)
      • Tech Masterclass: Cloud Computing

      Tecnologías Exponenciales -Tech MasterClass-:
      • Big Data
      • Blockchain
      • Inteligencia Artificial
      • Cloud Computing
      • Ciberseguridad
      • IoT
      • Realidad Virtual
      • Realidad Aumentada y Mixta
      • Robotización y automatización

      Proyecto de Fin de Master