OBS Business School

      Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

      4.8 excelente 22 opiniones
      OBS Business School
      Online
      • OBS Business School

      $5.132.254
      Exento de IVA
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      6.500€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración 10 Meses
      Créditos 60
      • Master
      • Online
      • Duración:
        10 Meses
      • Créditos: 60
      Descripción

      Hoy día, tener un negocio de éxito e Internet son sinónimos. Por tanto, aprender todos los secretos fundamentales para que tu negocio tenga visibilidad en la red de redes, es esencial para poder establecer cualquier empresa. Con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico que incorpora Emagister a su oferta formativa, obtendrás todas las competencias necesarias para llevar a buen puerto tus proyectos.

      Controla los fundamentos del Marketing digital, estudiando el estado actual de los buscadores, interiorizando la filosofía más adecuada en la usabilidad de las técnicas SEO. Aprecia las bondades de las redes de afiliación y cuáles son los diversos agentes que actúan en estos procesos, además de manejar las herramientas de gestión asociadas a este campo, entre otros aspectos.

      Al finalizar el curso deberás confeccionar un proyecto final, con la intención de valorar todas las enseñanzas adquiridas durante los 10 meses de instrucción online. No te quedes fuera de juego en un sector de constante crecimiento y con una importancia capital en los movimientos empresariales en la actualidad.

      Si crees que esta formación se adapta a tus intereses educativos, personales y/o profesionales, continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Capacidad de análisis y de síntesis
      - Analizar e interpretar datos para convertirlos en información relevante para la toma de decisiones
      - Orientación a la acción y solución de problemas
      - Saber estructurar un modelo de negocio en torno al comercio electrónico
      - Conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios
      - Entender el nuevo paradigma de comunicación digital
      - Conocer e interiorizar los aspectos más relevantes (On/Off) en el diseño de sitios web transaccionales
      - Conocer los modelos de monetización, diseño y gestión de operaciones internas
      - Entender y asimilar el flujo de conversión y adquirir competencias profesionales y personales propias de un emprendedor

      Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.


      Créditos: 60

      Instalaciones (0) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      F
      Francisco García
      29/03/2019
      Sobre el curso: El Máster me gusta mucho, el contenido creo que es muy interesante y que tanto la plataforma y los materiales que nos proporcionan son los adecuados. Si alguna vez ha habido algún problema siempre lo han resuelto enseguida.
      Curso realizado: Marzo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      R
      Richard Torres
      09/01/2017
      Lo mejor: Recomiendo OBS Por la calidad del profesorado, la flexibilidad Online y los aspectos interesantes del programa.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Alba Contreras
      10/01/2017
      Lo mejor: Es la primera vez que realizo un master bajo la modalidad Online, y realmente la experiencia fue bastante positiva ya que puedes agendar tu tiempo de la mejor manera. También me gusto la calidad de los profesores y su contenido.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      Catalina Cardenas
      15/01/2017
      Lo mejor: Es una buena metodología que nos reta a hacer las cosas de otra manera. El material de estudio y la mayoría de los profesores son de alta calidad.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      R
      Rocío Chacón
      28/01/2017
      Lo mejor: Lo recomendaría, por su metodología Online y por el desarrollo del programa, la interacción en el campo virtual es muy interesante e innovador.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Campañas
      CRM
      E-commerce
      Herramientas de marketing
      Comercio y marketing
      Medios online
      Modelos de negocio
      Plan de negocio
      Plataformas de comercio electrónico
      Web
      Sitios web
      Logística inversa
      CMS
      Buscadores
      Blogs
      Email marketing
      Marketing digital
      Comercio electrónico
      Redes sociales
      SEO
      SEM
      Adwords
      Usabilidad web
      Vídeo digital
      Social Media
      Mobile marketing
      Tienda online
      Master Marketing Digital

      Temario


      Plan de estudios del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

      Fundamentos del Marketing Online y del Comercio Electrónico

      1. Introducción al marketing online
      2. Objetivos Marketing Digital
      3. Herramientas del marketing digital
      4. Métricas del marketing digital

      Marketing en Buscadores

      1. Estado actual de los buscadores
      2. Entender la filosofía y utilidad del SEO. Conceptos de introducción SEO
      3. SEO técnico, programación, por qué es importante y las implicaciones que tiene
      4. Introducción a AdWords de Google
      5. Entender la filosofía y utilidad del SEM. Complementariedad al SEO
      6. Cómo seleccionar las KWs, diferencias con la selección de KWs de SEO. Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR

      Performance Marketing: Afiliación y Permission marketing

      1. Valorar cómo y cuándo utilizar el marketing de afiliación.
      2. Entender el funcionamiento de una red de afiliación y cuáles son los diferentes agentes que actúan en el proceso
      3. Conocer cuáles son las métricas clave para medir resultados en un programa de afiliación
      4. Conocer las características básicas del permission marketing o email marketing
      5. Entender la diferencia entre el spam y el permission marketing
      6. Conocer el proceso para realizar con éxito una campaña de email marketing
      7. Entender las métricas para valorar el éxito de una campaña de permission
      8. marketing
      9. Conocer mejores prácticas y ejemplos tanto de campañas de marketing de afiliación como de permission marketing
      10. Herramientas de gestión

      Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online

      1. Conceptos básicos de gestión de clientes, CRM y fidelización de clientes
      2. Herramientas
      3. Implementación: Analizar los FCE de una correcta implantación de tecnología

      Estrategias en Social Media Marketing

      1. El entorno 2.0 como plataforma de relaciones, contenidos y negocio
      2. Redes Sociales y Contenidos – elegir la combinación ganadora
      3. Herramientas fundamentales y criterios básicos de seguimiento y evaluación de resultados
      4. Elaborar un Social Media Plan sobre un “caso real” individual.

      Diseño de sitios web y tiendas virtuales

      1. Introducción: Conceptos generales de desarrollo web y objetivos de la signatura.
      2. Arquitectura, requerimientos, usabilidad y gestión de proyectos
      3. Prototipado y formularios
      4. Herramientas de análisis
      5. Tecnología: Plataformas existentes: CMS, Blogs, eCommere.

      Logística y operaciones del comercio electrónico

      1. La logística en el comercio electrónico
      2. Funciones de la Logística
      3. Distribución y Logística inversa. Fulfillment: Reconocer los distintos tipos de fulfillment.

      Plataformas y ecosistemas: mobile & vídeo

      1. El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento. Introducción a los elementos principales de la tecnología móvil y sus actores
      2. Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps
      3. Nuevas tecnologías: Entender el funcionamiento y aplicación de la tecnología NFC en múltiples campos
      4. Mobile E-commerce
      5. Casos de éxito: Angry Birds. iBasket, Softonic: Retos de las Aplicaciones, Vértice Cómics: Localización y especialización.ing en aplicaciones móviles (apps).

      Analíticas y métricas

      1. Introducción a la Medición de Resultados + Medición de resultados de Campaña
      2. Analítica Web: Cuadernos de comunicación EVOCA. Manual Interpretación Google Analitys BÁSICO. Lecturas de blog de analítica web
      3. Análisis del Social Media + Conclusiones

      Proyecto Final del Máster