EMAGISTER CUM LAUDE
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      Universidad de Cádiz

      Experto Universitario en Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público

      4.4 fantástico 23 opiniones
      Universidad de Cádiz
      Online
      Precio Emagister

      $553.491 $387.444
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      700€  490€

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Metodología Online
      Horas lectivas 450h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Servicio de consultas
      Tutor personal
      • Postgrado
      • Online
      • 450h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Servicio de consultas
      • Tutor personal
      Descripción

      ¿Quieres dedicarte a la gestión administrativa en la Administración Pública? Para ello debes prepararte y emagister te trae el curso que necesitas: Experto Universitario en Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público

      Este curso online de 450 horas te familiarizará con los documentos legales y sistemas de gestión documental a emplear en la gestión administrativa de la Administración Pública. Obtendrás los conocimientos necesarios para acceder a oposiciones y contratación pública como administrativo o para trabajar en una gestoría o despacho de abogados como administrativo.

      El temario de este curso está organizado en 13 módulos, que te proporcionarán conocimientos teóricos y técnicos sobre elaboración y análisis de actas, redacción y firma de acuerdos, contratos y convenios, elaboración de cartas, circulares e informes, así como edición de certificados, convocatorias de reunión o notas interiores. Aprenderás también a redactar memorias explicativas, notificaciones, requerimientos y solicitudes diversas. Cada módulo será examinado individualmente y la nota final del curso será la media de todos ellos.

      Para la realización de este curso cuentas con el apoyo de un tutor personal y de un servicio de consultas, además de todo el material disponible en el campus virtual.

      Al término de la formación universitaria, el alumno conocerá los distintos documentos utilizados en la Administración pública, y a llevar a cabo su gestión desde el punto de vista operativo. Estará capacitado para ocupar puestos de empleo en la Administración Pública o empresas que tienen relación con ésta.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Matrícula reducida para alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos: - Desempleados - Familia numerosa - Renta baja (menos de una 1,5 del Salario Mínimo Interprofesional de España) - Alumnos, exalumnos y personal UCA/FUECA - Afiliados a sindicatos presentes en el sector público. - Empleados públicos - Alumnos remitidos por Emagister.

      Requisitos: Titulación universitaria. Existe una vía de acceso para profesionales no universitarios. Para ello, deberán cumplir los requisitos legales para cursar estudios en la Universidad; en tal sentido deberán acreditar la superación del Curso de Orientación Universitaria o Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente (por ejemplo Bachillerato) o, en su defecto, deberán acceder por la vía de personas mayores de 25 años a través de las pruebas o criterios específicos que la Universidad establezca a tal efecto. Además de acreditar un mínimo de dos años de experiencia profesional.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Opiniones

      4.4
      fantástico
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.6
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      D
      Daniel López Rodríguez
      11/07/2018
      Lo mejor: La sencillez de uso, la facilidad de uso y el alto contenido enseñado de la materia dada.
      A mejorar: No parece excesivo.
      Curso realizado: Julio 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      J
      Jose Oneto
      18/06/2017
      Lo mejor: Temario bien estructurado, claro y con muchos ejemplos prácticos.
      A mejorar: Considero que el curso se ha ajustado a mis expectativas. No tengo ningún comentario negativo al respecto.
      Curso realizado: Junio 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Montserrat Rodríguez Valcárcel
      18/03/2017
      Lo mejor: Tanto el temario creado por los tutores como la bibliografía aconsejada por los mismos ha sido muy útil.
      A mejorar: Al ser trabajadora el tiempo que tenia para la realización del curso me ha resultado justo.
      Curso realizado: Marzo 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      V
      Virginia García
      16/02/2017
      Lo mejor: La facilidad para poder realizarlo, es decir, para poder organizarse uno el tiempo para hacerlo.
      A mejorar: De vez en cuando se hace un poco pesado por la teoría aunque se que es un curso que se basa en formación teórica.
      Curso realizado: Febrero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Maria Eugenia Orellana Menacho
      14/02/2017
      Lo mejor: La claridad del temario y de los conceptos.
      A mejorar: Está todo bien.
      Curso realizado: Febrero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Contratación
      Gestión administrativa
      Gestión de contratos
      Promoción
      Gestión laboral
      Administrativo
      Contratación administrativa
      Contratación laboral
      Gestión pública
      Gestión y administración pública
      Administración de contratos
      Documentación administrativa
      Gestión documental
      Derecho
      Oposiciones
      Administraciones publicas
      OPE
      Gestión de administraciones públicas
      Bolsas de empleo

      Temario

      Módulo 1. Actas.

      Módulo 2. Acuerdo. Contrato. Convenio.

      Módulo 3. Carta. Circular. Informe. Oficio.

      Módulo 4. Certificado.

      Módulo 5. Diligencia. Convocatoria de reunión. Nota interior. Portada de fax.

      Módulo 6. Memoria explicativa.

      Módulo 7. Notificación. Requerimientos. Solicitud.

      Módulo 8. La importancia de las notificaciones de la documentación administrativa.

      Módulo 9. Contratación pública.

      Módulo 10. Recursos contra la documentación emanada de las AA.PP.

      Módulo 11. Marco normativo.

      Módulo 12. Sistemas de gestión documental.

      Módulo 13. Uso de un lenguaje no sexista.

      Información adicional

      Cuando un alumno termine el Experto aquí propuesto, se espera que conozca los diferentes documentos que se utilizan en la Administración Públicas y cómo gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa. Estos conocimientos, y la acreditación como Experto Universitario por la Universidad de Cádiz, pueden serte muy valiososo para trabajar en la Administración Pública o en empresas que se relacionan con ella.