EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡15% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡15% de ahorro!
      UNIR (La Universidad en Internet)

      Experto Universitario en Realidad Aumentada

      UNIR (La Universidad en Internet)
      Online
      • UNIR (La Universidad en Internet)
      Precio Emagister

      $2.038.097 $1.732.382
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2.600€  2.210€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Experto universitario
      Metodología Online
      Duración 4 Meses
      Inicio 12/11/2019
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Experto universitario
      • Online
      • Duración:
        4 Meses
      • Inicio:
        12/11/2019
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Sabes que puedes obtener una titulación como Experto Universitario en Realidad Aumentada, a través de Emagister es posible e impartido por UNIR.

      Este curso te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el programa en Realidad Aumentada, el cual te proporcionará todos los conocimientos necesarios para poder generar contenidos virtuales que puedan ser integrados en entornos reales a través de aplicaciones para iOs o Android. Desarrollarás experiencias de Realidad Aumentada con especial atención al diseño y a la creación de 3D y vídeo.

      Estas a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Manejar herramientas de programación en Realidad Aumentada como Unity, ARCore, ARKit o Vuforia.
      Diseñar aplicaciones móviles de acceso a la Realidad Aumentada y subirlas a las stores de Google Play y App Store.
      Modelar y animar (modelar, texturizar, iluminar y animar) 3D para su visualización en Realidad Aumentada.
      Guionizar, producir y editar vídeos adaptados a proyectos de Realidad Aumentada.
      Concebir proyectos en Realidad Aumentada de manera integral.
      Generar estrategias para la aplicación de la Realidad Aumentada.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      12 nov 2019
      Online
      comienzo 12 nov 2019
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Guión
      Patrones de diseño
      Maya
      Modelado 3D
      Animación 3D
      Android
      aplicaciones
      Prototipos
      3D
      Video
      Realidad aumentada
      Apple
      Lenguaje de programación
      Experiencia del cliente
      Diseño UX
      Cultura realidad extendida
      Prodctos digitales
      ARKit
      ARCore

      Temario

      Módulo 1: Programación para Realidad Aumentada. (3 créditos)- Lenguaje de programación Unity.- Introducción ARKit.- Introducción ARCore.- Introducción Vuforia. 

      Módulo 2: Diseño y Experiencia de Usuario para Realidad Aumentada. (3 créditos)- Propedéutica del diseño UX.- Introducción al diseño productos digitales.- Patrones de diseño Android y Apple.- Realidad Aumentada en dispositivos móviles.- Técnicas de prototipado.- Conceptualización y diseño de App AR.- Test de usuario para validar prototipos. 

      Módulo 3: Modelado y Animación 3D para Realidad Aumentada. (3 créditos)- Modelado 3D básico con MAYA.- Animación 3D básica con MAYA.- Texturizado de modelos 3D.- Escaneado 3D con Apps para importar en MAYA.- Exportación de modelos para AR. 

      Módulo 4: Vídeo, Guión y Sonido para Realidad Aumentada. (3 créditos)- Introducción al vídeo digital y usos AR.- Conceptos técnicos de grabación y aplicaciones prácticas.- Diseño de iluminación y resolución de situaciones lumínicas naturales.- Narración Audiovisual- Diseño sonoro: registro y edición digital de sonido.- Introducción a la edición de vídeo digital: Premiere.- Soportes de reproducción AR. Compresión y exportación de vídeo. 

      Módulo 5: Desarrollo de Proyectos en Realidad Aumentada. (3 créditos)- Cultura de la Realidad Extendida.- Análisis del sector XR.- Aplicaciones de la Realidad Aumentada.- Elección de proyecto personal del alumnado.- Interconexión de perfiles y formación de equipos.- Seguimiento al desarrollo de los proyectos AR.