EAE - Business School

      Global Executive MBA.

      4.9 excelente 19 opiniones
      EAE - Business School
      Semipresencial en Madrid (España)
      • EAE - Business School

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Semipresencial
      Lugar Madrid (España)
      Duración 14 Meses
      Inicio Octubre 2019
      • Master
      • Semipresencial
      • Madrid (España)
      • Duración:
        14 Meses
      • Inicio:
        Octubre 2019
      Descripción

      ¿Quieres conocer las claves para elaborar una estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización? En Emagister.com te proponemos este Global Executive MBA a tiempo parcial que ha elaborado EAE Business School especialmente enfocado a profesionales con experiencia directiva. Conseguirás ampliar tus conocimientos de gestión empresarial y descubrir nuevas perspectivas de management aplicables globalmente.

      El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

      Estudiarás un total de 14 meses, divididos en tres estancias presenciales y dos periodos online de seis meses cada uno. Las estancias presenciales se harán en formato intensivo y residencial en Madrid, Shangai y Miami.

      Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de periodismo.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Este MBA ha sido desarrollado con el principal objetivo de que, una vez finalizado el programa, te hayas construido una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo y adquirir una visión global e integrada. Podrás gestionar y liderar equipos de trabajo. Tendrás desarrollada la creatividad y podrás innovar en la empresa, conociendo los límites éticos.

      Global Executive MBA - EAE Business School

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Oct-2019
      Madrid
      C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
      Ver mapa
      comienzo Oct-2019
      Ubicación
      Madrid
      C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
      Ver mapa

      Opiniones

      4.9
      excelente
      Valoración del curso
      95%
      Lo recomiendan
      4.3
      fantástico
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      X
      X. V.
      26/06/2015
      Lo mejor: El equipo de profesores es excelente, y la metodología, así como el material y las herramientas tecnológicas utilizadas hacen que piense que he elegido una de las mejores formaciones del mercado.
      A mejorar: Nada, todo bien.
      Curso realizado: Junio 2015
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Ana I.
      10/01/2016
      Lo mejor: Los módulos que abarca este máster son muy amplios y variados, de manera que me ha permitido aprender cosas sobre marketing, contabilidad...
      A mejorar: Nada, todo perfecto.
      Curso realizado: Enero 2016
      ¿Recomendarías este centro?:
      I
      Itziar C.
      13/03/2016
      Lo mejor: A pesar de llevar muchos años trabajando, llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía carencias formativas y de que necesitaba complementar lo aprendido en la carrera con el MBA, así que éste me ha permitido reciclarme y actualizar mis conocimientos.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Marzo 2016
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Antoni B.
      10/12/2015
      Lo mejor: He adquirido una visión global de la empresa y he complementado los conocimientos prácticos que ya tenía. Además, creo que ya estoy preparado para enfrentarme a los retos del entorno laboral y económico actual. He conocido a mucha gente muy profesional con la que he podido establecer conexiones laborales.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Diciembre 2015
      ¿Recomendarías este centro?:
      I
      Inés B.
      03/07/2015
      Lo mejor: Vengo de una carrera técnica y muy especializada, por lo que cursar este MBA me ha permitido adquirir una visión global de una empresa. Creo que he aprendido todo lo necesario para dirigir una organización. Gran escuela de negocios.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Julio 2015
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Análisis fundamental
      Coaching
      E-business
      Fusiones
      Gestión de ventas
      Innovación
      Finanzas para no financieros
      Toma de decisiones
      Valoración de empresas
      Valoración financiera
      Control de gestión
      Mercado de valores
      Project management
      Economía financiera
      Planificación financiera
      Coaching para directivos
      Orientación al cliente
      Responsabilidad social
      Contabilidad financiera
      Economía social
      Management
      Finanzas corporativas
      Internacionalización
      Fusiones y adquisiciones
      Contabilidad
      Ventas
      Marketing
      Marketing online
      Gestión financiera
      Executive MBA
      Economía global
      Creación de Valor
      Estrategia de unidad de negocio
      Gestión eficiente de los Recursos Críticos
      Análisis fundamental
      Gestión eficiente de los Recursos Críticos
      Análisis fundamental
      Gestión eficiente de los Recursos Críticos

      Temario


      Entorno y la Economía global

      Adquisición de los principales marcos e instrumentos para diseñar y desarrollar estrategias en entornos inciertos y de cambio que se adelanten a la competencia.

      • Estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización.
      • Ética y responsabilidad social.

      Gestión financiera y creación de valor

      Todos los directivos deben poseer una sólida base de instrumentos y sistemas financieros para la toma de decisiones que maximicen la creación de valor como esencia de cualquier compañía.

      • Contabilidad.
      • Análisis de estados financieros.
      • Planificación y control de gestión.
      • Finanzas Corporativas.
      • Valoración de empresas.
      • Fusiones y Adquisiciones.

      Marketing. Elaborando la orientación al mercado y al cliente

      • Planificación y gestión de marketing.
      • Ventas.
      • Marketing Online.

      Gestión eficiente de los Recursos Críticos

      Desarrollo de una perspectiva integradora que coordine las diferentes funciones dentro de la organización, incrementando sinergias internas en la resolución de problemas.

      • Project management.
      • Operaciones y cadena de suministro.
      • Gestión de TICs y sistemas de información.

      Liderazgo y Cambio

      Aprender a aplicar el correcto estilo directivo en cada situación para fortalecer las habilidades necesarias para motivar, liderar y conducir a la evolución de la organización y su cultura.

      • Gestión del cambio.
      • Coaching directivo.
      • Gestión intercultural.

      Métodos Cuantitativos de gestión

      Introducción de los conceptos fundamentales de matemáticas y estadística relevantes para la toma de decisiones Instrumentales.

      • Estructura y elaboración de la información.
      • Toma de decisiones aplicada.

      Gestión de la Innovación y Mentalidad emprendedora

      La experimentación y aprendizaje son aspectos clave para mantener el balance entre el negocio actual y las nuevas oportunidades de crecimiento.

      • Entrepreneurship & Intrapreneurship.
      • Innovación y Creatividad en las organizaciones.

      The Global Executive MBA Project

      Este proyecto puede ser la elaboración de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación, la realización de un Plan de Internacionalización de la Empresa o la elaboración de un Plan de Innovación en su nueva empresa. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.